Mas mejoras.
Hoy he hecho algo con lo que llevaba tiempo detras de la oreja. Subsituir los tubos de vacio y control de presión del turbo. Recuerdo que el volvo verde de mi amiga, cuando le cambié eso el coche mejoró notablemente.
Esta semana pasada fui a buscar los manguitos de silicon a
Venair. Es interesante para la gente que busque cambiar este tipo de manguitos. Están en terrassa e igualmente hacen envíos nacionales.
Son de muy buena calidad ( se dedican tanto a aeronáutica como a productos industriales) y tienen para muchos modelos y muchas medidas.
Los manguitos necesarios eran:
5mm de diametro interior 10mm de diametro exterior (2 metros)
Con estos substituimos los 2 manguitos que van de la TCV al turbo (verde y amarillo) y el otro pequeño que va de la TCV a la admisión justo detras del caudalimetro (azul)
Dos de ellos son faciles.. el otro es joooooooooooooooodidismo de cambiar. su puta madre casi 30 min para sacarlo (verde)
Luego tenemos otro que va desde el turbo a el colector de admisión (manguito rojo)
Este las medidas (o al menos el que yo le he puesto, el manguito original es de 4,2mm)
4mm de diametro interior 10mm de diametro exterior (he comprado 1metro pero cuando se saca se corta al mismo tamaño que el original)
aqui la imagen de apoyo.
Con todo este curro ha mejorado muchísimo la entrega y entrada del turbo y se ha eliminado un sobre soplido de la válvula de descarga del turbo.
aqui las mejoras