Presentacion de mi Volvo 850T-5R

Rafa ponle antes la chuche esa al mercedes que el Magnaflow al volvo. Aleron de R y repro vale, Escape magnaflow caca.:_jum3:

Jooooo a mi el magnaflow me encantaa :_no:
Lo del mercedes cae esta semana!!

JAD

V4L

Miembro Master
El domingo que viene yo en principio no tengo nada....Como te queda el kinepolis...??

Por mi perfecto Volvo T, a ver si nos juntamos unos pocos a tomar una cervecita!
Lo unico qe kinepolis no lo conozco muy bien
Un saludo!

Enhorabuena por el cochazo que tienes, bueno por los 2. La verdad que yo hace unos años tuve un merche 300D y duro como él solo, era más antiguo y si no recuerdo mal eran 114cv.
Y del amarillón.... UFFF como me pone.

Gracias!! Tu ranchera tambien es una pasada, se ve preciosa, del mercedes, que decir, menuda roca de coche es, ya no se hacen cosas asi
Saludos!!

Como te lo montas Rafa, le estas poniendo a tope al piolín...la verdad que el aleron del R le queda buffff....a ver si cuando lo tengas pones una fotillo aunque sea para poner los dientes largos

Hombre poyou, pues claro que pondre foto jejeje pero me da que el aleron lo van a traer los reyes o papa noel porque hasta entonces estoy tieso jajajajja

Bueno, os comente que le caia chuche al mercedes, ya se que el foro es de volvo y el post de mi 850, pero os vais a tener que aguntar y soportar tambien al merche :_DD_002: jajaja
Pues le ha caido un cambio de llanta, hemos pasado de la original de 195 r15 a BBS 205 r16 que joder como le quedan!! La leche!!! aqui os dejo fotos, menudo cambio...

ANTES:

2lu4e2b.jpg

AHORA:

vz7xus.jpg

Espero que os guste, a mi me encanta como ha quedado, ese diseño de llanta creo qe le va bien a cualquier coche, proximamente se compleetara con una bajadita de suspension jejeje
Saludos!!

Rafa como ya te dije le quedan genial y las 18 eran una bestialidad mu guapas el merche esta mas joven y mas deportivo muy guapo

Le quedan perfectas.
La verdad que como bien dices, esas bbs le pegan a muchísimos coches. Ahora a seguir haciéndole kilómetros y ahorrando para ponerle golosinas al volvo.

Gracias!!! La verdad que ha ganado muchisimo el coche con las llantas
Ahora a bajarle un poco la suspension, aunque lo proximo sera para el volvo, seguramente el aleron del 850R

Buenas!!! Otro pequeño cambio estetico.
He vuelto a pintar la calandra en negro, respetando el marco y el logo en cromado y le he dado un toque mas R jejeje, aqui os lo dejo:

28lth77.jpg

Espero qe os guste, en breves mas cambios, saludos!!!

Gracias!! A mi tu ranchera tambien me tiene impresionado de como esta.
A ver si nos juntamos unos pocos algun dia coñe! Qe vagos somos!!! Jajajaj

Saludos!!!!