Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Enhorabuena por el cochazo que tienes, bueno por los 2. La verdad que yo hace unos años tuve un merche 300D y duro como él solo, era más antiguo y si no recuerdo mal eran 114cv.
Y del amarillón.... UFFF como me pone.
Como te lo montas Rafa, le estas poniendo a tope al piolín...la verdad que el aleron del R le queda buffff....a ver si cuando lo tengas pones una fotillo aunque sea para poner los dientes largos
Hombre poyou, pues claro que pondre foto jejeje pero me da que el aleron lo van a traer los reyes o papa noel porque hasta entonces estoy tieso jajajajja
Bueno, os comente que le caia chuche al mercedes, ya se que el foro es de volvo y el post de mi 850, pero os vais a tener que aguntar y soportar tambien al merche :_DD_002: jajaja
Pues le ha caido un cambio de llanta, hemos pasado de la original de 195 r15 a BBS 205 r16 que joder como le quedan!! La leche!!! aqui os dejo fotos, menudo cambio...
ANTES:
AHORA:
Espero que os guste, a mi me encanta como ha quedado, ese diseño de llanta creo qe le va bien a cualquier coche, proximamente se compleetara con una bajadita de suspension jejeje
Saludos!!
Le quedan perfectas.
La verdad que como bien dices, esas bbs le pegan a muchísimos coches. Ahora a seguir haciéndole kilómetros y ahorrando para ponerle golosinas al volvo.
Gracias!!! La verdad que ha ganado muchisimo el coche con las llantas
Ahora a bajarle un poco la suspension, aunque lo proximo sera para el volvo, seguramente el aleron del 850R
Buenas!!! Otro pequeño cambio estetico.
He vuelto a pintar la calandra en negro, respetando el marco y el logo en cromado y le he dado un toque mas R jejeje, aqui os lo dejo:
Espero qe os guste, en breves mas cambios, saludos!!!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…