A ver, yo no creo que anden cambiando piezas por cambiar, quizás si tuviese juego el eje del turbo y por eso sonaba y eso podría seguir empeorando. No creo que el sonido del power pulse sea igual que el sonido metálico de un turbo rozando.
En mi opinión ha sido también una reparación preventiva, muy muy cara, pero preventiva; si @jcrs1066 cuando le llamaron del concesionario para ver si aceptaba el presupuesto hubiese dicho que no, por diferentes razones, ese dineral no se lo hubiera gastado y quizás hubiese ido a pedir opinión a otro sitio.
Yo lo que veo mal es que durante el periodo de garantía pasaran de él en el taller de Jaén, que explicándolo en el concesionario de aquí de Madrid hayan dado con el problema y que Volvo no haya hecho atención comercial. No sabemos si el Concesionario solicitó a Volvo España la atención comercial y estos se la rechazaron por haberse "saltado" una revisión.
Lo que sé es que ya tiene los turbos cambiados con garantía de por vida y si vuelven a romper ya se pondrán ellos las pilas para que no vuelva a ocurrir buscando bien el origen del problema, porque todo tiene un origen.
En mi opinión ha sido también una reparación preventiva, muy muy cara, pero preventiva; si @jcrs1066 cuando le llamaron del concesionario para ver si aceptaba el presupuesto hubiese dicho que no, por diferentes razones, ese dineral no se lo hubiera gastado y quizás hubiese ido a pedir opinión a otro sitio.
Yo lo que veo mal es que durante el periodo de garantía pasaran de él en el taller de Jaén, que explicándolo en el concesionario de aquí de Madrid hayan dado con el problema y que Volvo no haya hecho atención comercial. No sabemos si el Concesionario solicitó a Volvo España la atención comercial y estos se la rechazaron por haberse "saltado" una revisión.
Lo que sé es que ya tiene los turbos cambiados con garantía de por vida y si vuelven a romper ya se pondrán ellos las pilas para que no vuelva a ocurrir buscando bien el origen del problema, porque todo tiene un origen.
'Me Gusta':
petrolo y fpmato