restailing para xc90 de 2004

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#62
Si el superior 100€ y el de abajo lo compré nuevo 180€ pero el de abajo que yo compré no es original de Heico y se nota Ver el adjunto 48260 Ver el adjunto 48260
Pues da el pego, yo pensaba que era el del BodyKit de Jeiko. NO esta mal, siempre que no tengas previsto meterte por tierras y barros (por piedras ya ni te digo) . En el color blanco queda muy chulo.
 
24 Jun 2020
344
69
Vinaros
#63
Pues da el pego, yo pensaba que era el del BodyKit de Jeiko. NO esta mal, siempre que no tengas previsto meterte por tierras y barros (por piedras ya ni te digo) . En el color blanco queda muy chulo.
De mucho todoterreno no soy, pero si de caminos y la altura a pesar de que de la impresión de bajo es la misma altura que el original
 
JAD

V4L

Miembro Master
#67
Hola, haber voy informando, los de led los he conseguido nuevos por 183€ el derecho y el mío vendido por 79€ coste total del piloto 104€, el izquierdo 167€ y el mío vendido por 79€ coste total del piloto 88€ os paso enlaces si queréis, los míos los tengo en venta en Wall***p los podéis ver los he puesto demasiado baratos me han llovido las ofertas quizás los hubiese podido poner a 99€ y luego ir bajando, ya los he recibido, mañana los conecto y os comento, los faros de delante direccionables los tengo localizados pareja halógenos 778€ y xenon por 674€
Hola
tienes el enlace de los led traseros? es led de arriba abajo?
 
#68
Al final...hay que subir un cable desde el intermitente de la puerta hasta el retrovisor ya que mis retrovisores viejos no tenían intermitentes...y le puse faros de xenon direccionales aunque ahí si que hay que hacer inventos, espero que el electricista me los haga operativos porque al ponerlos me bloquearon toda la electrónica del coche...una parrilla moderna con el logotipo Volvo en grande y ha pegado un cambio tremendo...
Donde has comprado la parrilla?
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#74
Donde has comprado la parrilla?
Es la parrilla original del coche, con el logo original desgrapado y con el logo nuevo acoplado, si amplias puedes ver en el plástico negro, los círculos donde va “grapado” el cromado que cruza el antiguo porta-logo cuadrado que llevaba la calandra original.
Hay gente que lo quita, enmasilla y pinta de negro la zona interior de la parrilla
 
'Me Gusta': joalra
24 Jun 2020
344
69
Vinaros
#75
Es la parrilla original del coche, con el logo original desgrapado y con el logo nuevo acoplado, si amplias puedes ver en el plástico negro, los círculos donde va “grapado” el cromado que cruza el antiguo porta-logo cuadrado que llevaba la calandra original.
Hay gente que lo quita, enmasilla y pinta de negro la zona interior de la parrilla

Asi es, yo lo he dejado por que más adelante se los pondré
 
'Me Gusta': Pablo MP