A mí me lo solucionaron en Codimotor Huelva gratis hace ya tiempoPues está ha sido la respuesta que me han dado. Me he quedado con las patas colgando. Ya no se que hacer a partir de aqui
A mí me lo solucionaron en Codimotor Huelva gratis hace ya tiempoPues está ha sido la respuesta que me han dado. Me he quedado con las patas colgando. Ya no se que hacer a partir de aqui
Eso a mí también me ha ocurrido en 2 ocasiones en estos últimos 6 años, pero no por lo del tráfico. Efectivamente, son actualizaciones y ocurre lo mismo. El reloj deja de mostrar la hora hasta un ratito después y las luces largas automáticas se desconectan hasta que las vuelves a activar.Buenas gente. Pues acabo de flipar. A las 15:00, cuando he salido de trabajar y me he montado en el coche, el reloj del coche no marcaba la hora, sino --:--, y las luces que siempre tengo en automáticas, estaban en manual. Me ha llamado la atención, pero no le he dado importancia ya que no es la primera vez que me pasa. Con esta sean 3-4 veces
La cosa es que cuando he salido a carretera me he dado cuenta que el GPS me muestra el tráfico. Todas sus lineas de colores en la pantalla. He mirado la información en las opciones, me aparece INRIX como el proveedor de RTTI. Se ve que han actualizado algo vía OTA. A ver lo que me dura.
Pues efectivamente, hoy ya no estaba el tráfico. Entiendo que lo que ha ocurrido es que al perder el reloj, también habría perdido la fecha y se activo el tráfico de la misma manera que cuando se hace el truco de cambiar la fecha de forma manual.Eso a mí también me ha ocurrido en 2 ocasiones en estos últimos 6 años, pero no por lo del tráfico. Efectivamente, son actualizaciones y ocurre lo mismo. El reloj deja de mostrar la hora hasta un ratito después y las luces largas automáticas se desconectan hasta que las vuelves a activar.
Entiendo (y espero) que si ya te sale todo, debería ser definitivo, a estas alturas. Yo tuve un falso aviso con un día de funcionamiento hasta que se volvieron a quitar, pero eso fue ya hace 1 año.
UfffffPues efectivamente, hoy ya no estaba el tráfico. Entiendo que lo que ha ocurrido es que al perder el reloj, también habría perdido la fecha y se activo el tráfico de la misma manera que cuando se hace el truco de cambiar la fecha de forma manual.