Sabéis de algún foro fiable de Volvo??

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#41
Claro que hay de todo, pero me refiero a comentarios vistos sobre piques en carretera con usuarios de otras "marcas rivales", llevando para ello motores diésel "al corte", incluyendo tricilíndricos reprogramados, y "metiendo morro" al supuesto rival con la finalidad de "defender la marca", que afortunadamente no leo por estos pagos.
.
¿Esas idioteces se hacen? qué país...
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#44
Espero no encontrarme con esa gente por la carretera, yo me aparto a la derecha y que pasen (y rezaré para que no se les salga una biela y me la incrusten en la oreja).
 
JAD

V4L

Miembro Master

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#46
... No obstante, hay que probarlos, porque uno de los que a priori me gustaban, dentro de su segmento, como el x1, tras un viaje largo me dejó un poco chof, especialmente por acabados, rumorosidad interior y asientos incómodos (mucho mejor, a mi juicio, en volvo). Sin embargo sus berlinas de tracción trasera, en las que conozco y he podido utilizar (series 3 5 y 7), siempre me han parecido a muy buen nivel en todos los aspectos, salvo el confort en las mas pequeñas.
1 Año me duró el X1, lo compré por hacer caso a la parienta en vez de al Señor K ( y porque el coche era para utilizarlo ella ) y con los dolores lumbares que apañaba ternimé haciendo los viajes largos en mi Mondeo en vez de el X1, la solución de mi parienta, ceder ante la evidencia de que el XC60 es más cómodo ( eso si, hubo que esperar al modelo nuevo, ya que el antíguo no le gustaba ).

En cuanto al foro BMW, llegué a leer comentarios recomendándome un buen traumatólogo, porque el problema era mío, no del coche, y no entraban en razón, por más que decía que estoy harto de conducir muchos coches y solo con ese me dolía la espalda, y que estoy harto de montar en moto, y no me duele la espalda... al final, a efectos del foro, el dolor se quitó comprando un cogín lumbar ( pero la gente preguntaba por privado la solución a los dolores, no son capaces de reconocer un fallo de diseño del asiento )

Seguiremos un rato más por aquí aguantando con nuestros imperfectos Volvos ( tanto que es probable que en un par de años, cambie el Mondeo por el nuevo V40 )
 
'Me Gusta': abcde28 y fpmato

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#48
El típico pique... ¿Ese foro es todo así?

¿Sale lo de aquel XC60T5rdisain de aquí que se picó con un serie 6?
Hay usuarios que lo recriminan, abiertamente y con contundencia, lo preocupante es que otros lo justifican y aplauden, consideran que se trata de “defender la marca” y otras lindezas por el estilo
 
'Me Gusta': Señor K

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#49
Espero no encontrarme con esa gente por la carretera, yo me aparto a la derecha y que pasen (y rezaré para que no se les salga una biela y me la incrusten en la oreja).
Huy, a mí se me salió una biela por fuera del motor en un Cherokee y no se lo recomiendo a nadie, qué ruido tan desagradable (y menos mal que era alquilado) y cuando miré por el retrovisor interior para apartarme de la carretera estaba todo el portón trasero negro del aceite que salió por debajo del coche y se pegó en el cristal... qué recuerdos, deja, deja...
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#50
1 Año me duró el X1, lo compré por hacer caso a la parienta en vez de al Señor K ( y porque el coche era para utilizarlo ella ) y con los dolores lumbares que apañaba ternimé haciendo los viajes largos en mi Mondeo en vez de el X1, la solución de mi parienta, ceder ante la evidencia de que el XC60 es más cómodo ( eso si, hubo que esperar al modelo nuevo, ya que el antíguo no le gustaba ).

En cuanto al foro BMW, llegué a leer comentarios recomendándome un buen traumatólogo, porque el problema era mío, no del coche, y no entraban en razón, por más que decía que estoy harto de conducir muchos coches y solo con ese me dolía la espalda, y que estoy harto de montar en moto, y no me duele la espalda... al final, a efectos del foro, el dolor se quitó comprando un cogín lumbar ( pero la gente preguntaba por privado la solución a los dolores, no son capaces de reconocer un fallo de diseño del asiento )

Seguiremos un rato más por aquí aguantando con nuestros imperfectos Volvos ( tanto que es probable que en un par de años, cambie el Mondeo por el nuevo V40 )
Te entiendo . Yo dejé BMW después de 2 años y 70.000 km ya que llegaba con la espalda molida.
El coche andaba e iba bien, era demasiado bajo para mi gusto lo cual para aparcarlo había que tener cuidado para no dejarse parte del frontal en una acera y aunque sí que disfrute conduciendo , cómo dice su lema, la comodidad lo es todo cuándo haces muchos km anuales.

No creo que repita la marca.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#51
No te creas, no es del todo así. Me gustan mucho los coches, pero ya he explicado muchas veces que los BMW que he conducido (unos cuantos, pero no todos, obviamente) no me han gustado mucho.
Luego, igual que la imagen general es que el conductor de Mercedes es almacenistas de patatas al por mayor, o el de Volvo es una momia recién salida de Atapuerca, mi imagen del bemeuvista medio es la de un poligonero con ínfulas y claro, no mola.
Llámeme clasista y seguramente tendrá razón, pero es mi imagen y la

Me gusta lo de almacenista de patatas al por mayor...
Ciertamente es una marca que si tuviese que elegir un modelo de los que tiene a la venta, lo tendría bastante difícil . Tan sólo hay uno que me gusta ( mira que soy rarito ) el G 500 .
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#53
1 Año me duró el X1, lo compré por hacer caso a la parienta en vez de al Señor K
Imagina por un instante que le tienes que decir “cariño, vamos a comprar el que dice un fulano del foro al que no conozco de nada, en lugar del que quieres tú”. Las risas.
Sin duda, hiciste lo correcto comprando el X1 y lo sabes ?
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#54
Me gusta lo de almacenista de patatas al por mayor...
Ciertamente es una marca que si tuviese que elegir un modelo de los que tiene a la venta, lo tendría bastante difícil . Tan sólo hay uno que me gusta ( mira que soy rarito ) el G 500 .
No estás solo. Para mí, los Gëlande son sueños húmedos (y yo pobre)
Y toda la vida he sido mercedista de corazón... pero cada vez menos. No me gusta un pimiento la orientación general de la marca (ni sus diseños, ni sus conceptos, ni su calidad empeorada). En muchos aspectos copian ideas de BMW y eso es anatema :LOL:
 
'Me Gusta': Arial1

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
304
#55
Frase del gran Groucho Marx. Maestro de la ironía, genio de lo descabellado. Una muestra de la inteligencia personificada así que poned humor en vuestra vida....

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
 
'Me Gusta': pisabancales

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#56
Imagina por un instante que le tienes que decir “cariño, vamos a comprar el que dice un fulano del foro al que no conozco de nada, en lugar del que quieres tú”. Las risas.
Sin duda, hiciste lo correcto comprando el X1 y lo sabes ?
Pues no sabes lo que se acuerda la mía de una foto de un asno que vive en un sitio cálido en verano y frío en invierno llamado tropical charroland. Y se acuerda gracia a esos consejos de escoger los asientos normales (no deportivos) y con calefacción, cuando yo los iba a coger deportivos y sin calefacción.
Le hizo caso antes a un desconocido que a su marido ?

Tres años y medio después me alegro de la decisión.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#57
Lo tuyo es el riesgo nivel dios del Olimpo.
Vamos, que si te sale mal la jugada, veo el 60 ardiendo en el pazo y a ti durmiendo en el sofá -deportivo y sin calefacción- de por vida :LOL:
 
'Me Gusta': wierner

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#58
No estás solo. Para mí, los Gëlande son sueños húmedos (y yo pobre)
Y toda la vida he sido mercedista de corazón... pero cada vez menos. No me gusta un pimiento la orientación general de la marca (ni sus diseños, ni sus conceptos, ni su calidad empeorada). En muchos aspectos copian ideas de BMW y eso es anatema :LOL:
Ya ... Compartimos humedades , pero siendo prácticos un G para hacer km no es y me he decantado por un Ferdinand, ya sabes.
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#59
Imagina por un instante que le tienes que decir “cariño, vamos a comprar el que dice un fulano del foro al que no conozco de nada, en lugar del que quieres tú”. Las risas.
Sin duda, hiciste lo correcto comprando el X1 y lo sabes ?
Hombre, si lo digo lo del fulano... igual si hay "fiesta" en casa, pero si le digo que le hago caso a un burro.... ahí no hay problema, diría, "Dios los cría y ellos se juntan" hala hazle caso a otro burro como tu :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#60
Ya ... Compartimos humedades , pero siendo prácticos un G para hacer km no es y me he decantado por un Ferdinand, ya sabes.
Pues los Ferdinands tampoco los veo yo como tragamillas ideales, en ninguna de sus concreciones o carburantes.
Eso sí, molantes tienen que ser un rato. O dos (hablo de oídas, porque jamás he catado uno)