Sabéis de algún foro fiable de Volvo??

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#61
Pues los Ferdinands tampoco los veo yo como tragamillas ideales, en ninguna de sus concreciones o carburantes.
Eso sí, molantes tienen que ser un rato. O dos (hablo de oídas, porque jamás he catado uno)
Me fui a la turboguindilla , por aquello de ir más alto y de tener una suspensión más confortable . Eso sí color azul oscuro y sin emblemas del modelo por 0 € , Solo pone la marca .

Es mucho más confortable que el de la hélice y anda más , los CV de diferencia se notan , pero también bebe más.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#62
Un cuñado mío hace ya unos años que tiene uno de esos, versión atmosférica, que he tenido ocasión de catar. Ciertamente es una gozada y va muy bien en todos los terrenos, pero acaba de pasarlo a gas, a costa de perder medio maletero (cosas de lo que ocupa la suspensión neumática), para reducir la factura de carburante (ya que no el consumo). Al parecer es frecuente en estos modelos
 
'Me Gusta': Arial1

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#63
Me fui a la turboguindilla , por aquello de ir más alto y de tener una suspensión más confortable . Eso sí color azul oscuro y sin emblemas del modelo por 0 € , Solo pone la marca .

Es mucho más confortable que el de la hélice y anda más , los CV de diferencia se notan , pero también bebe más.

Gensanta, acabo de mirar el configurador y pone 5 de primera cifra, con otras dos detrás...
Eso no es mundano, no?
 
'Me Gusta': Arial1
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#65
Para salir de dudas, pon una foto Arturo, que llevo dos páginas en off-side.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#70
Pues fíjate, que en el Faq yo he encontrado a mucha gente estupenda, bastante alejada del estereotipo que yo tengo en la cabeza del bemeuvista medio. Pero sí, es evidente que los clichés son eso, clichés. Pueden tener mucho de cierto, o no.
En todo caso, yo no aspiro a la verdad sobre los BMW y sus conductores; sólo a MI verdad ;)
Y eso que todavía no me conocías... si es que todo en la vida puede mejorar!!
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#72
Pues el otro día le dije a mi mujer al pasar por delante de un concesionario Porsche, que quiero tener un Macan antes de morirme.
Ella me dijo que siguiera soñando ??
Mientras no te dijera que te fueras muriendo...
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#73
Un cuñado mío hace ya unos años que tiene uno de esos, versión atmosférica, que he tenido ocasión de catar. Ciertamente es una gozada y va muy bien en todos los terrenos, pero acaba de pasarlo a gas, a costa de perder medio maletero (cosas de lo que ocupa la suspensión neumática), para reducir la factura de carburante (ya que no el consumo). Al parecer es frecuente en estos modelos
Ciertamente su consumo no es el punto más fuerte. Pesado, alto y con motor , es mejor no ver las medias .
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#75
En mi opinión, se merece una presentación en toda regla. Bendito offtopic, hoygan
Ok, cuando lo saqué mañana . Hoy es festivo , acabamos de llegar de comer y ahora toca bajar la comida con la jefa yendo a correr un poco.
Mañana bajo a Oporto , así que espero tener un ratillo para el publireportaje.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#76
Pues el otro día le dije a mi mujer al pasar por delante de un concesionario Porsche, que quiero tener un Macan antes de morirme.
Ella me dijo que siguiera soñando ??
El Macan es un Q5 disfrazado . No tiene chicha , te decepcionaría. Me lo prestaron un par de días y no me convenció .
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#77
Ciertamente su consumo no es el punto más fuerte. Pesado, alto y con motor , es mejor no ver las medias .
Comprarse un Porsche para ir mirando consumos es de tiesos, para eso te compras un Merche 4 cilindros y quedas como un potentado con tu cuñado, vecinos y conocidos.
 
'Me Gusta': Arial1 y Señor K

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#78
Comprarse un Porsche para ir mirando consumos es de tiesos, para eso te compras un Merche 4 cilindros y quedas como un potentado con tu cuñado, vecinos y conocidos.
Ciertamente, por eso lo lleno , ando y cuándo queda un cuarto de depósito , repito la operación.

La media debe de andar por los 13 ltr sino te calientas mucho.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#79
El Macan es un Q5 disfrazado . No tiene chicha , te decepcionaría. Me lo prestaron un par de días y no me convenció .
Lo sé, pero muuuuuuuuuycho mas bonito y el motor gasolina con el cambio pdk cien por cien Porsche.
Conduje uno de Vigo a la frontera portuguesa y la experiencia fue muy buena.
Ahora bien, no pago por él el doble que costó el mío.
 
'Me Gusta': Arial1