Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#81
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

otro tema igual? ;>)> ;>)> ;>)> utilizad la busqueda chicos antes de crear nuevos temas, seguro que encontraréis cosas maravillosas [ok]
 
S

struppy

Guest
#83
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

NEOFAIRFORCE. dijo:
esto se merece CHINCHETA

AHORA PERROS

mi perra y la de struppy
perros callejeros mezclados con podencos y labradores (una inteligencia abismal)




[img width=666 height=500]http://i43.tinypic.com/2ywbr84.jpg[/img]

La primera perrita es la mia...y es muuuuuuucho mas bonita en persona...le pasa comon a la dueña... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Velocet

Miembro Habitual
12 Nov 2008
446
0
44
www.blogger.com
#84
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Mi dos gatunos (recogidos en la calle de pequeñitos):

Puma (está abuelete ya)


y Phoebe (una jovencita muy juguetona... excepto cuando duerme)


:D
 
JAD

V4L

Miembro Master
S

struppy

Guest
#85
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

v70hf dijo:
Bueno, pues ahí vamos, os presento a FANTA (no es de naranja, ni de limón, es de piña).

Debe ser prima lejana de los Canes de Neo, el tamaño y la pinta es parecida. No me acuerdo si os la presenté hace un mes... cuando fue acosada estando atada.

El otro, lo siento, es la principal "mascota" de casa, el que da caldas. Sólo hay un forero que tiene la suerte de conocerlo en persona.....

Una historia triste la de fanta con final feliz afortunadamente!!!!
Que buen corazon has demostrado al adoptarla....Runa, la perrita de Neo tambien fue rescatada de la calle y mi Tavira estaba en u7n refugio de animales...Hay que concienciar a la gente,para que antes de llegarse a la tienda de animales de unos grandes almacenes se pasen por perreras y refugios,en donde se encuentran verdaderos tesoros!!!!
Me alegra ver que hay mucha gente a la que le gustan los animales por aqui por el foro........ [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]


 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#86
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

bueno pos por aki van mis bichos
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#87
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Hay van los mios aunque creo que ya los presente en otro post
La podenca canela se llama Laika
La Epagneul Breton blanca y canela se llama Loli
El Epagneul Bretón Blanco y Negro es Whiski
La teckel es Tara
También tengo un agapurni que se llama Paco pero no hay manera de hacerle una foto ya que no para quieto si lo consigo la pongo
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#89
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Si no veas la guerra que dan, los tengo para cazar y también me acompañan cuando voy a hacer deporte, suelo correr dos o tres veces a la semana con ellos
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#91
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Tienes que inculcarle las ganas por el deporte, los mios en cuanto bajo a la lonja que es donde los tengo y me ven con ropa de deporte o de ir al campo no veas que manera de ladrar y saltar para que los saque de la perrera, se ponen locos de contentos
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#92
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Alex pienso mas que se a perdido ya que estos perros no son baratos pero todo podria ser ,se acabo el capricho y se suelta en la calle ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? el contraste tuyo con el perrillo [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#93
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

es que es muy caro de unos 400 a unos 800 euros y no entiendo como se puede perder y no tener ni un chip
si alguien se gasta 500 euros en un perro no le pone chip?

no me cuadra....

de todas maneras en mi querida ciudad es muy tipico abandonar animales o matarlos (galgos)

sobre todo en verano

un saludo
[ok] [ok] [ok] [ok]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#94
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Neo....es preciosa [ok] [ok]

con el tamaño que tienes tu...parece como si estuvieras paseando una rata ;D
 
S

struppy

Guest
#95
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

NEOFAIRFORCE. dijo:
Pues el otro dia llegue a casa como siempre hago y gran sorpresa la mia al encontrar la casa vacia como si mi familia hubiese desaparecido........

Lo que mas me sorprendio es encontrar esto


PESO DE 165 GRAMOS.

Lo encontro mi madre en la carretera a las 8 de la mañana sola y perdida y decidio cogerlo y buscar al dueño pero este no aparecia asi
que despues de ir al veterinario por si acaso tenia un chip para localizar al dueño y comprobar que estaba perfecta hemos decidido adoptarla

Asi que os presento a TINA







[img width=666 height=500]http://i44.tinypic.com/21jbqqh.jpg[/img]


[img width=666 height=500]http://i42.tinypic.com/2rcv1xt.jpg[/img]

[img width=375 height=500]http://i39.tinypic.com/2prtj4h.jpg[/img]


espero que os guste

la raza es YORKSHIRE TERRIER

no entiendo la clase de hijos de.............. que abandona a estos animales en la calle en verano
obviamente no me cabe duda que se trata d eun capricho de el dia de reyes y ahora el perro es una molestia y se le echa a la calle

lo que no sabe el animalito que la vida le ha vuelto a dar una oportunidad y ahora esta en casa con su comida,cama y buena vida



La familia ha aumentado con la pequeña Tina!!!!!....Ha sido todo un hallazgo este yorkshire enano....como bien dice Julio es un perro carísimo no ya por la raza en sí sino por la "talla",es el denominado toy el más pequeño y caro ejemplar de los yorkshire...
Por el momento no aparece dueño alguno y está sin identificar (chip),cosa extraña ya que el veterinario nos ha dicho que tiene ya un año y medio por lo menos y con esa edad es obligatoria la vacuna antirabica y junto a esta vacuna le insertan el chip....
Es raro...me da a mi que esta Tina no ha pisado el veterinario en su vida...bueno una vez ahora que la hemos llevado nosotros...
Puede ser que se haya perdido...si es así me gustaría encontrar al dueño, yo que tengo una perrita entiendo el desasosiego y la tristeza que debe ser extraviar una mascota,eso si ,tenemos que andarnos con ojo de posibles falsos dueños que al enterarse que la hemos encontrado se la quieran quedar...porque para eso nos la quedamos nosotros que vamos a cuidar de ella como de nuestras otras dos perritas...
Es extraño, no obstante en estas fechas justo cuando la gente planea las vacaciones de verano empiezan a darse cuenta que el "regalo de reyes" empieza a estorbar y que total los niños ya no le hacen tanto caso como el primer dia y deciden abandonar a su suerte a estos animalitos...indefensos en las calles,que acaban debajo de la rueda de cualquier coche....desgraciadamente es asi.
Adoptar a un animal es una gran responsabilidad...hay que hacerlo consciente de lo que eso supone,son seres vivos no peluches...y crean vinculos muy fuertes con la familia que los adopta...vinculos que les marca de por vida....yo recogi hace 9 años ya....a mi Tavira en un refugio de animales y es atroz verlos alli....hacinados...Si se decide adoptar a un animal hay que ir siempre, siempre ,siempre ,a uno de estos refugios y perreras...da igual que te hayas encaprichado de una raza en concreto....puede que la encuentres!!!!!!
¡¡¡¡¡¡NO AL COMERCIO CON LOS ANIMALES!!!!!!!
 
S

struppy

Guest
#96
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

PARI-71 dijo:
Neo....es preciosa [ok] [ok]

con el tamaño que tienes tu...parece como si estuvieras paseando una rata ;D

ES LA AUTENTICA RATA!!!!!!....A mi la verdad es que los perros tan chicos no me han gustado mucho nunca...no los puedes "moñear" a penas y chillan mucho.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Me crie de pequeña con un pastor aleman hembra...preciosa MARINA se llamaba...y mi perra de ahoraTAVIRA es un podenco de talla media...pero bueno hay que recocer que el bixo es una moneria....
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#97
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

struppy tienes toda la razon tener un animal te marca unas obligaciones por unos años, pero hay mucha gente que no son conscientes de ellas tanto a mi como a Teresa nos da mucha pena verlos abandonados nosotros ya tenemos dos de recogidos pero lamentandolo mucho ya no podemos tener ninguno mas , aparte ya le hemos comentado a nuestra hija que se olvide de recoger ninguno mas ya que nos esta condicionando la vida hasta el extremo que llevamos casi 15 años haciendo malabares de como hacer vacaciones o pillarnos un fin de semana largo, en estos momentos tenemos una perra colli que esta paralizada de la mitat para abajo y estamos haciendo lo imposible para retrasar tener que sacrificarla ya que como no sufre la estamos manteniendo viva con todo lo que supone ya que la tengo que sacar en brazos 6 o 6 veces al dia a hacer sus necesidades al jardin ,estariamos hablando del tema durante mucho rato , los animales no tienen ninguna culpa que se les haya ido a buscar,no lo pidieron ,por eso que cuando se adquiere el compromiso de tener uno hay que apechugar con lo que haga falta, [ok] Julio
 
#98
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Julio XC dijo:
struppy tienes toda la razon tener un animal te marca unas obligaciones por unos años, pero hay mucha gente que no son conscientes de ellas tanto a mi como a Teresa nos da mucha pena verlos abandonados nosotros ya tenemos dos de recogidos pero lamentandolo mucho ya no podemos tener ninguno mas , aparte ya le hemos comentado a nuestra hija que se olvide de recoger ninguno mas ya que nos esta condicionando la vida hasta el extremo que llevamos casi 15 años haciendo malabares de como hacer vacaciones o pillarnos un fin de semana largo, en estos momentos tenemos una perra colli que esta paralizada de la mitat para abajo y estamos haciendo lo imposible para retrasar tener que sacrificarla ya que como no sufre la estamos manteniendo viva con todo lo que supone ya que la tengo que sacar en brazos 6 o 6 veces al dia a hacer sus necesidades al jardin ,estariamos hablando del tema durante mucho rato , los animales no tienen ninguna culpa que se les haya ido a buscar,no lo pidieron ,por eso que cuando se adquiere el compromiso de tener uno hay que apechugar con lo que haga falta, [ok] Julio

toda la razon Julio que carita de pena pone cuando te alejas :( pero bueno hay mucho mam.... suelto :;:;>> con lo buenos que son los perritos.

Ten cuidado Neo porque en una de estas la aplastas jaja [jajaja] [jajaja]
 
S

struppy

Guest
#99
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Julio XC dijo:
struppy tienes toda la razon tener un animal te marca unas obligaciones por unos años, pero hay mucha gente que no son conscientes de ellas tanto a mi como a Teresa nos da mucha pena verlos abandonados nosotros ya tenemos dos de recogidos pero lamentandolo mucho ya no podemos tener ninguno mas , aparte ya le hemos comentado a nuestra hija que se olvide de recoger ninguno mas ya que nos esta condicionando la vida hasta el extremo que llevamos casi 15 años haciendo malabares de como hacer vacaciones o pillarnos un fin de semana largo, en estos momentos tenemos una perra colli que esta paralizada de la mitat para abajo y estamos haciendo lo imposible para retrasar tener que sacrificarla ya que como no sufre la estamos manteniendo viva con todo lo que supone ya que la tengo que sacar en brazos 6 o 6 veces al dia a hacer sus necesidades al jardin ,estariamos hablando del tema durante mucho rato , los animales no tienen ninguna culpa que se les haya ido a buscar,no lo pidieron ,por eso que cuando se adquiere el compromiso de tener uno hay que apechugar con lo que haga falta, [ok] Julio


+1+1+1+1+1+1+1+1....Estamos en el mismo barco Julio,yo tuve de pequeña un pastor aleman que al hacerse viejecilla le entro displasia de caderas,es una dolencia muy común en esta raza...duro 14 maravillosos años....gracias a dios solo en los 3 ultimos le dio la cara la enfermedad,pero era realmente duro ver que no se podía levantar,teniamos que lavarla pq ya se hacia las necesidades encima....y ahí es donde decidimos que ya no tenia calidad de vida ninguna....
La estoy recordando y me estoy poniendo ya con la lagrimilla y me niego!!!!!!!!
QUE NARICES!!!!....Fue una perra suuuuperfeliz...tuvo una vida larga y fructífera ,fue mamá en una ocasion y tuvo una preciosa camada den 8 perritos....viajo por toda España....estuvo alojada en hoteles la mayoría con bastantes estrellas ya que con nosotros iba a todas partes ,hasta de viaje,,,,,y sólo nos alojabamos en hoteles que admitieran perros....siempre se sintio querida y protejida por nosotros hasta el ultimo dia....Con ella aprendi a querer y respetar a los animales.....y mientras todos en casa la recordemos y guardemos buenos recuerdos de ella, bueno pues eso, que sigue vivA EN NUESTRO CORAZON.....
UNA PERRA PRECIOSA MARINA....UN LINDO RECUERDO PARA ELLA.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Aqui teneís los 2 temas de mascotas juntos para que no se pierda la foto de ningun "Bichejo" un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.