Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

01022011062.jpg 07022011079.jpg 07022011082.jpg
bueno yo no tengo volvo-perros... yo tengo volvo-gatos,:_DD:,
que la verdad que sacarles a la calle no puedo, aunque ya probe en su dia pero solo les falta hablar yponerse a andar sobre las patas de atras.
tengo 2, una es kira y la otra kunta, de kunta kinte:_ja:. en la foto lo vereis.
bueno, ellas 2 tambien son recogidas de la calle, son de pura raza comun osea que con eso tienen pedigri ya, jejjej.
kira esta con nosotros desde hace 8 años y kunta unos 6, y espero que siga asi muchos mas.
os pongo unas foticos.
 
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

pues al dia de hoy nos a dejado nuestra perrita Fly despues de haber estado con nosotros durante dieciseis años haciendonos compañia principalmente a nuestra hija Emi siendo habitual tenerla de compañia durante cuatro años en sus vuelos como instructora de pilotos a cualquier hora del dia o de la noche,nos queda el consuelo de pensar en lo bien tratada que a estado durante estos años, saludos Julio
Julio, no lo había visto antes. Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte Amigo. :_love:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

si Paco en un año nos hemos quedado casi sin mascotas ya que se fueron a parte de la Fly tambien los dos collis que teníamos preciosos el macho por viejecito u la hembra se quedo paralizada de la parte de atrás la tuvimos mas de un año sacándola a brazos al jardin el amigo Rafa quizás le izo las ultimas fotos en una comida que hicimos en casa , me quedan dos perritas y sinceramente no tendré mas mascotas pues cuando se mueren lo pasamos fatal , Julio :_no:
 
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Pues continúo yo.... Si, amigos si.... Tengo mascotas y no es el volvo (ahora que lo pienso, todavía no han entrado en él...). Es gracioso, porque son de mi Sra. pero al que quieren es a mi... A mi hijo le tienen PÁNICO.

Esta es la Madre y se llama Chelsea (como la hija de Clinton o el equipo de fútbol). Tiene una mala leche de cagarse, salvo conmigo. Es una Persa Color Point (con matrícula y todo).


Y este es el hijo de Chelsea. Como buen informático, le pusimos de nombre WIFI. De hecho se lo puso mi mujer. Hace unos 11 años vio una revista en mi casa (PVD para más datos) que decía en la portada "LA REVOLUCIÓN WIFI", se partió de risa diciendo que esa cosa informática tenía nombre de gato. 6 años después nació el gato y... le puso WIFI.



Aunque no tiene "matrícula" su padre era un Rojo precioso, que no me acuerdo cuál era...
 
JAD

V4L

Miembro Master

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Hola,

Mascotillas biennn. Siento Julio, la pérdida, se quieren como parte de la familia, y cuando falta es un hueco enorme el que dejan...

Ey cuanto Volvo-Gato… Yo os presento a Alfie, es un Gato Romano de 3 años, nuestra amistad empezó cuando me traslade de mi tierra a vivir a Valencia, el primer día aquí me encontré su mirada en el escaparate de una pajarería donde regalaban gatitos, nos miramos y hasta ahora. Es traquilón, pero si hay juerga es el primero que se pone a jugar como loco. Una de sus pasiones es mi coche, viajo con él habitualmente y ya es todo un Gato Viajero. Es tal su pasión por viajar que cuando oye la maleta se va cerca su portagatos, como diciendo yo también voy, se me rompe el corazón cuando no viene…ayyyyyyssssss.
Saludos
Laura

Sin título1.jpg 184152_1565046054320_1480465998_31158510_5323774_n.jpg
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

hola Laura tienes razon estas personitas cautiban despues de la perdida de tres de nuestras mascotas nos quedan dos perritas a juspy nos la encontramos en el jardin de casa pues alguien nos la dejo y ona se la encontro mi hija en la carretera viniendo de Tarragona hacia Lleida no sabemos si fue abandonado o si se perdio el caso es que de tener tres nos encontramos con cinco, la fly tambien fue una perrita abandonada de bebe que se encontro de madrugada y como era logico termino en casa,te puedo asegurar que posiblemente haya sido el perro con mas horas de vuelo del mundo ya que mi hija se la llevaba a diario a volar con ella durante por lo menos los 5 años que estuvo de intructora de pilotos comerciales una vez que entro de piloto de lineas aereas se le acabaron los vuelos a fly ten en cuenta que se subia a los aviones con toda la naturalidad del mundo y siendo famosa en muchos aerodromos y aeropuestos de la geografia nacional,estuvo con nosotros 17 años como una reina como todas nuestras mascotas que decir que todas vivieron y viven dentro de casa como uno mas de la familia se tratara, perdona el ladrillo, saludos Julio :_jals11:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.