Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
56
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

VOLVO_T dijo:
Aqui teneís los 2 temas de mascotas juntos para que no se pierda la foto de ningun "Bichejo" un saludo.
Muy bien José !!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: [rezar] [rezar] [rezar] [ok] [ok]


A ver si tengo un momento y os pongo las fotos de nuestros 4 acompañantes, dos perras y dos gatas [leche] [leche] ;D ;D ;D ;D
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

si chica es duro tener que tomar la decisión pero la vemos cada día que la pobre esta en ese estado que da mucha pena verla , este medio día le decía a la Tere que deberá de pensar viendo a los demás corriendo por la casa y el jardín, no se mi hija el otro día me dijo ,e llamado al veterinario para que venga a casa y me a dicho que por el ningún problema ya que Emi no le quiere causar ningún trauma en llevarla el veterinario,le comentamos que de momento intenteriamos aguantarla unos días mas pero la pobre aunque no sufre da mucha pena, y nos tenemos que ajustar a los horarios de sus necesidades pero detectamos que esta perdiendo la fuerza también de las patas delanteras, intentaremos esperar a que Emi regrese a casa y luego decidiremos,en fin en nuestra casa los animales están super cuidados viven dentro de casa tienen una buena alimentación y no les falta de nada ,habrá que pensar en los buenos ratos que hemos disfrutado con ella y lo feliz que a estado con nosotros pero nos da mucha pena , que te voy a decir ya que tu también lo as pasado, nada mas espero que el momento le sea breve y no sufra ,le dieron seis meses y de momento ya lleva un año , un abrazo Julio ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
56
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Pues por aquí tenemos mucha Leishmaniosis ....., y aunque con los medicamentos actuales llega a ser tan sólo una enfermedad crónica hace unos años era mortal.

Así se nos murieron dos perros, una era "Chispa" una pastor belga que acabó ciega y sin poder andar, la llevaba en brazos a todos los sitios, incluso ha hacer sus necesidades, al final no hubo más remedio que sacrificarla ::) ::) ::) ::) ::)

El otro era DOB, mi doberman ......, un santo os lo aseguro, no he conocido perro tan bueno, y con los niños era una pasada, que santa paciencia [leche] [leche] [leche] , también hubo que sacrificarlo :'( :'( :'( :'(

La verdad es que se les coge mucho cariño :-\ :-\ :-\
 
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

gabach dijo:
estas son la felicidad de la casa:

Nina 12 años, nacida como yo el 03 de Febrero

Byrsix 5 añitos ;>)
Nina nos ha dejado el 23 de Febrero de este año. ha sufrido un tumor cerebral irreparable.
La echamos mucho de menos!
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

hemos conocido a los 3 meses a Gío, una Golden de 2 meses entonces, nacida el 22 de Febrero, de una madre llamada Nina :) y un padre llamado Nico >cuerno> ! en serio no es broma! [leche]
 

removebeforeflight

Miembro Iniciado
19 Ago 2009
36
0
41
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Buahh, me encanta este post!! Adoro los animales, no podría vivir sin ellos. Aquí os dejo un par de fotos de mi niño al que quiero como si lo hubiera parido... Es curioso ver la reacción de la gente cuando te cruzas con ellos por la calle... se cambian de acera!! Saludos!!


 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

removebeforeflight dijo:
Es curioso ver la reacción de la gente cuando te cruzas con ellos por la calle... se cambian de acera!! Saludos!!

Stias!!!
Qué guapa...!!!
...tu mascota ;>)>
[mode buitre: off] ;D
He criado pastores alemanes y sé de lo que hablas. De lejos son muy bonitos para la gente, pero de cerca....
Y son perros con muchísima menos mala leche (que no la tienen) que los caniches (que alguno ha pasado por mi casa).
Curiosa la reacción de la gente... ::)
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Bonita postura de "sit". Se nota la educación en ese can.
 

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

yo recien a fin de mes conocere a mi "primer hijo"... es un golden Retriever que ni se de cuantos meses.... Se llama "DUS"...
el caso es que la jefa lo adora (probablemente mas que a mi [leche] ) y obviamente ya se montara a rodar con nosotros en la V40. Ella lo tiene en la capital y ya se vendra a mi ciudad donde curro a fin de noviembre.

espero que me cuide los asientos de cuero !!! ;D

PD: algun dato para que el DUS me cuide la parte de carga? hay unos pisos plasticos en la web, creo q diseñados para que no destruyan el tapizado...

http://www.weathertech.com/store/mvproduct.aspx?ItemGroupId=1&VehId=699&Year=2000
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

No había visto yo este pots¡¡¡ os presento a “mi” (por hechos consumados) volvo-mascota , turbo llenadora de pelos por toda la casa¡¡¡¡ en verano voy hacer una paella de conejo¡¡¡ si gustáis?:_roc:
Imagen 006.jpg
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

pues al dia de hoy nos a dejado nuestra perrita Fly despues de haber estado con nosotros durante dieciseis años haciendonos compañia principalmente a nuestra hija Emi siendo habitual tenerla de compañia durante cuatro años en sus vuelos como instructora de pilotos a cualquier hora del dia o de la noche,nos queda el consuelo de pensar en lo bien tratada que a estado durante estos años, saludos Julio
 

jorgefp

Miembro Habitual
26 Mar 2009
233
0
43
MADRID
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

pues al dia de hoy nos a dejado nuestra perrita Fly despues de haber estado con nosotros durante dieciseis años haciendonos compañia principalmente a nuestra hija Emi siendo habitual tenerla de compañia durante cuatro años en sus vuelos como instructora de pilotos a cualquier hora del dia o de la noche,nos queda el consuelo de pensar en lo bien tratada que a estado durante estos años, saludos Julio
siento mucho lo de fly,es algo que no podemos expresar con palabras los que tenemos amor y devocion por los peludos,cuando lo cojes nunca piensas en eso y luego te duele el alma cuando se van,por eso mi padre no quiere volver nunca a tener perros,no por el cuidado que necesitan,ni por los los tratos y la educacion,n siquera por los temidos pedos!!! es por el vacio que dejan luego y el dolor,espero que paseis este trago lo mejor posible.
mi mas sincero apoyo.
 

jorgefp

Miembro Habitual
26 Mar 2009
233
0
43
MADRID
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

bea xd 493..jpg P4093550..JPG DSCN1544..JPG bea xd 440..jpg bea xd 029..jpg P2051506..JPG
bueno pues he aqui mis dos volvo-mascotas,propagadores de pelo y ambientadores de coches y salones.
los dos son abandonados,lucas,el marron y milka la blanquita,jamas me han dado un problema,tambien he de dicer que la educacion de este tipo de patatas es fundamental,tengo mas papeles en la cartilla de los perros que en el coche y no es broma jajajajajaj entre el seguro,la licencia de tenencia de animales potencialmente peligrosos,sobre todo por los pedos!!!el certificado de buena conducta ..............

P.D. ser responsables de ellos,jamas los dejeis abandonados y por dios recojer las cacas de las aceras!!
un saludo
 

Adjuntos

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

si lo hemos pasado mal ya que mi hija la encontro abandonada con unos cuatro o cinco meses y desde entonces a parte de tenerla en casa como e comentado la tenia ella para hacerle compañia,siempre se la llevaba en el avion por eso siempre decia que era el perro con mas horas de vuelo del mundo, a parte teniamos una pareja de colies que ella compro y tambien un medio salchicha que se encontro por la carretera abandonado y una perra de las llamadas mil leches que nos metieron en el jardin, en total cinco de los que nos quedan tres ya que la hembra de colie se quedo paralizada y hubo que dormirla, por lo demas tampoco voy a repetir mas con animales pues cuando se te van por lo menos nosotros lo pasamos fatal,hay quien no lo entiende pero los tienes como si fueran de la familia, un abrazo Julio
 

jorgefp

Miembro Habitual
26 Mar 2009
233
0
43
MADRID
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

bueno por lo que veo sois amantes incondicionales de perrotes,piensa que fly ha tenido experiencias es su vida que muchos de nosotros no creo q llegemos a tener,segurisimo que han sido super felices a vuestro lado y eso es lo que queda.

un abrazo
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

100_6152.JPG Betsy_13m_cab4.jpg BetsydeUnicSantinhoa9meses_005w.jpg Betsy de Unic Santinhoa 9 meses_018[1].JPG
Buenas !!

Adjunto fotillos de mi Volvo-perra, se llama Betsy y es una pastor Belga y tiene casi cinco años, es uno de los motivos por el qual me compre mi V50 ya que necesitava mñas espacio para poder llevarla a todos sitios ya que es una mas de la familia.
Adjunto fotillos también de los 5 pequeños cabrones que tuvimos el año pasado, una experiencia increible a pesar de la faena, jejejej

La verdad que se hacen de querer y son uno mas de la familia.
Yo la llevo en el maletero con un tubo en el que ella se mete y así me ahorro que me manche el coche de pelos, ..., en el anterior coche la llevaba en los asientos de atras y nunca me los manchó, un renault megame.

Un saludo!!!
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Siempre me han gustado los perros, pero por una cosa u otra no he tenido la oportunidad de disfrutar de su compañia y lealtad mucho tiempo.
Con 3 niños y viviendo en el centro de la ciudad se hace dificil, espero que cuando mis hijos sean un poco mayor sea un poco más fácil.
Por ahora han pasado por mi casa 2 perros, uno cachorro de bodeguero con tan solo un mes se quedo sin madre, lo pasamos mal para criarlo pues no podía salir de casa y era realmente movido. Después de criarlo, lo deje una semana en casa de mi hermano en el campo y se perdio. A pesar de buscarlo y buscarlo no he sabido nada de él. Creo que lo peor que te puede pasar con un perro es que se te pierda, te hace sentirte mal. Se llama O´Conell y allí donde ande espero que sea feliz.


En mi busqueda por los alrededores he tenido que ver bastantes cosas desagradables, que no ponen en buen lugar a los seres humanos. El sábado pasaso nos "topamos" con este precioso bodeguero de un año y medio. Estaba perdido, herido, asustado, flaco....


A pesar de que mi santa no quiere perro, lo hemos tenido acojido en casa, se ha curado, medicado y comido y en solo 3 días a pesar del cariño que nos ha dado, que ha sido MUCHO, lo manso que es, lo cariñoso que ha sido le hemos encontrado una buena casa donde lo cudiaran y pasara más tiempo que con nosostros, que al trabajar los dos...lo llamamos Pepe.
Alguna vez se quedarán en casa, digo yo.
Termino diciendo que el maletero de la V70 es perfecto para llevarlos, ya sea en caja de viaje o con la correa fijada. A mi no me lo han manchado nunca, no como mis niños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.