traccion total y navegador

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#61
R1 2003 dijo:
Veo dificil poder ir a Baqueira, pues voy con 2 crios pequeños (1 no esquia aún) y mi mujer se queda en casa (Taull) con el peque, además solo subimos cada 15 dias cuando el mayor tiene club de esqui.
Por cierto, a los que vais a Baqueira, han puesto 2 radares uno en cada salida del tunel nuevo
El pasado finde probé los Dinastar omeglas de gigante e iban super bien, es un esqui muy fácil preo que cuando lo pones y lo aprietas se mantiene como un esqui de taller.
Ahora para los envidiosos: ya he esquiado (en la nieve. malpensados) 8 días este temporada. >:::
Vaya suerte yo solo llevo 2 dias de esqui..., pero dentro de dos semanas me voy a los Alpes, haber si me desquito...je,je. Y luego para Baqueira el dia 8 de Marzo. Como comentario... los Dynastar Omeglass solo existen(el modelo Omeglass)en la gama SL o Slalom especial, pues en la gama llamada antiguamente de Gigante(ahora Race Carving) seria el Dynastar Speed Course, que fue seguramente el que tu probaste. En Dynastar como en muchas grandes marcas, en su gama de competicion hay un esqui para el gran publico(que es mas suave y permitivo) y otro de taller(con un tacto mas de carreras y solo apto para pies expertos y con buena forma fisica para sacarle el 100% de rendimiento, y normalmente con un precio superior al rededor de 250€ mas, y no los suelen tener en tienda, a menos que se pidan para algun corredor o profesor, por lo que normalmente no los suelen tener en las tiendas, pues se venden poco, uno por su precio superior, y otro por que suelen ser mas expecificos y su polivalencia menor). Lo de Marzo(8 al 14 Marzo) en Baqueira, pues yo voy con mi mujer y mi niña(que por esas fecha cumplira 3 años)a la cria la dejo en la guarderia de la cota 1,800. Asi que si te animas a ir en esas fechas...(ANIMATE HOMBRE), vosotros que lo teneis cerquita. Yo Boi Taull, ya lo conozco pues he estado en dos ocasiones, lo del radar claro sera los que vengais de Lerida hacia Baqueira, yo voy por Francia y Montrejeau(es mas corto y rapido para los que venimos de Asturias, Santander, Bilbao,etc.
 

R1 2003

Miembro Habitual
18 Sep 2006
199
0
2023
#62
Ahora que lo dices si probé los speed course, de todas maneras nada comparable con mis VIST. Lo de ir a Baqueira, totalmente imposible, mi mujer no es mucho de moverse y menos a Baqueiar que no le gusta y además el mayor tine club de esqui.
En cuanto a un esqui facil, mi mujer tiene unos head (Cool Thang de chica) que es lo más facil que te pudas tirar a la cara y además hay el equivalente en hombre.
 
K

Kynkos

Guest
#63
Volvocanondale dijo:
Hoy por hoy ya no hay opción..., todos los esquis son tipo Carving(es como si vas a compra un coche ahora y dices que no lo quieres con servodireccion ni ABS), aunque los hay de diferentes tipos de esquis. El esqui no es como un coche, haber si me explico; NO por comprar un esqui de competicion o de gama alta esquiaras mejor, mas bien todo lo contrario, como es un deporte de tecnica, se necesita una tecnica basica y despues una de perfecionamiento, estos son los dos conceptos basicos(explico es como si te compras una raqueta de tenis como la de nadal, y jamas has jugado al tenis...).
bua, bua... tú qué sabrás [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#64
Kynkos dijo:
Volvocanondale dijo:
Hoy por hoy ya no hay opción..., todos los esquis son tipo Carving(es como si vas a compra un coche ahora y dices que no lo quieres con servodireccion ni ABS), aunque los hay de diferentes tipos de esquis. El esqui no es como un coche, haber si me explico; NO por comprar un esqui de competicion o de gama alta esquiaras mejor, mas bien todo lo contrario, como es un deporte de tecnica, se necesita una tecnica basica y despues una de perfecionamiento, estos son los dos conceptos basicos(explico es como si te compras una raqueta de tenis como la de nadal, y jamas has jugado al tenis...).
bua, bua... tú qué sabrás [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Cuco maluco... [elojo] ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#65
hombre, yo de mi raqueta de decathlon a mi Head Ti Radical, encordada a 24kg de 690cm3, noté un gran cambio, la fibra de carbono la hace ligera y resistente :D

-pijopijopijo- jajaja

A ver si me voy a vivir a andorra de una p*ta vez antes que se funda la nieve....
 
K

Kynkos

Guest
#66
Ti Radical? Bah, juguetillos, molan mucho más las Liquidmetal Radical MP, encordadas a 26 y con un balance perfecto y swing medio, ande vas a parar [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
13 May 2007
2.096
1
#67
La Ti Radical era la que usaba Agassi El Gigante cuando yo jugaba, ahora no se la version que hay ahora xDD

la mia erta a 5.1, ahora creo que van por la 9.4 xDD