TUTORIAL Y CONSULTA VIDA 2014D

Buenas tardes,
Muchas gracias,
Todavia no lo tengo, no ha ido bien a la primera, asi qu me quedan mas intentos,
Lo comentare aqui por si me sale alguna duda, o si ya lo tengo instalado/funcionando.
Muchas gracias USOKO,
Saludos,

Buenas tardes,
Muchas gracias,
Todavia no lo tengo, no ha ido bien a la primera, asi qu me quedan mas intentos,
Lo comentare aqui por si me sale alguna duda, o si ya lo tengo instalado/funcionando.
Muchas gracias USOKO,
Saludos,
En mi caso, tras cada intento fallido de instalación, tenía que formatear el disco duro y comenzar de cero. Largo y tedioso. Por eso cuando lo logré, me animé a compartir el tutorial paso a paso. Una pena que se hayan cargado algunos enlaces. Por eso es importante que quienes lo vuelvan a lograr lo compartan.
Suerte.

Buenos días muchach@s.

Al fin he podido instalar el vida en un portátil actual con VMware (una máquina virtual).

Al principio lo intenté con la guía de nuestro compañero USUKO y los enlaces, pero por alguna razón no terminaba de arrancar y busque otros archivos de lo que hacia falta gracias a la guía de USUKO.

Ahora tengo que saber si el Vida funciona correctamente y si tengo acceso a todas las funciones. En principio me ha detectado bien el coche y puedo acceder a la diagnosis, borrado de fallos y datos en tiempo real.

Pero tengo una duda, al poner el contador del Fap a cero me sale una pantalla y no se si es correcta o no, ya que al resetearlo se queda igual pero pone que se ha realizado.
20250629_213716.jpg
Si alguien lo ha hecho me gustaría saber si le sale lo mismo o no.

Encuanto sepa que el Vida que instale funciona correctamente, estaré encantado de compartir como lo he instalado y todo lo necesario.

Pd: gracias a @USUKO por la ayuda 😉.

• Like
Reactions: SirRoyRogers
Buenos días muchach@s.

Al fin he podido instalar el vida en un portátil actual con VMware (una máquina virtual).

Al principio lo intenté con la guía de nuestro compañero USUKO y los enlaces, pero por alguna razón no terminaba de arrancar y busque otros archivos de lo que hacia falta gracias a la guía de USUKO.

Ahora tengo que saber si el Vida funciona correctamente y si tengo acceso a todas las funciones. En principio me ha detectado bien el coche y puedo acceder a la diagnosis, borrado de fallos y datos en tiempo real.

Pero tengo una duda, al poner el contador del Fap a cero me sale una pantalla y no se si es correcta o no, ya que al resetearlo se queda igual pero pone que se ha realizado.
Ver el adjunto 56783

Encuanto sepa que el Vida que instale funciona correctamente, estaré encantado de compartir como lo he instalado y todo lo necesario.

Enhorabuena, el que la sigue la consigue. Y seguro que nos vendrá bien actualizar el tutorial con tus aportaciones.

JAD

V4L

Miembro Master
Que va, por suerte a mi volvo apenas he tenido que hacerle 3 ó 4 cosas. Lo siento.
Ok.
Pero te voy a pedir un pequeño favor. Podrías mirar con tú Vida si al acceder a esa función te sale la misma pantalla o no para ver si es igual?
Cuántas más referencias tenga, mejor para saber si esta completo o no.

Buenas tardes, USUKO. Primero de todo agradecerte tanta generosidad y dedicación.
Me gustaría hacerle un cambio del ATF, por gravedad, a mi XC70 2007 y ya de paso intentar instalar el Vida. Te pediría si me puedes pasar esos enlaces de descarga. A ver si un amigo me echa una mano con ello porque yo creo que no tengo el nivel informático requerido, jejeej. Gracias de antemano. Mi correo: tonibiza@gmail.com
Aprovecho para preguntar si alguien de Asturias tiene un Vida funcionando, le invito a unas cervezas si me lee el coche....jeje
Saludos a todos los foreros.

Ok.
Pero te voy a pedir un pequeño favor. Podrías mirar con tú Vida si al acceder a esa función te sale la misma pantalla o no para ver si es igual?
Cuántas más referencias tenga, mejor para saber si esta completo o no.
El finde intento hacerlo en modo demo, a ver si lo consigo, porque de forma real no puedo al tener estropeado el conector DICE.

• Like
Reactions: Perseo84
Ya lo tienes en tu correo.
Suerte.
Buenas tardes, USUKO. Primero de todo agradecerte tanta generosidad y dedicación.
Me gustaría hacerle un cambio del ATF, por gravedad, a mi XC70 2007 y ya de paso intentar instalar el Vida. Te pediría si me puedes pasar esos enlaces de descarga. A ver si un amigo me echa una mano con ello porque yo creo que no tengo el nivel informático requerido, jejeej. Gracias de antemano. Mi correo: tonibiza@gmail.com
Aprovecho para preguntar si alguien de Asturias tiene un Vida funcionando, le invito a unas cervezas si me lee el coche....jeje
Saludos a todos los foreros.

Hola a todos!
@USUKO gracias por todo lo que aportas a la comunidad! Adquirí un Dice copia hace poco que venía con dvd pero creo que está mal o algo hago mal.
Puedes pasarme los enlaces? que ya leí que había caído algún video, a ver si logro instalar y ayudar también al foro
Mi correo es: albertolp86@gmail.com
Gracias

Hola a todos!
@USUKO gracias por todo lo que aportas a la comunidad! Adquirí un Dice copia hace poco que venía con dvd pero creo que está mal o algo hago mal.
Puedes pasarme los enlaces? que ya leí que había caído algún video, a ver si logro instalar y ayudar también al foro
Gracias
Buenos días.
Ya tienes en tu correo el tutorial con los enlaces.
Suerte.

• Like
Reactions: Alberto_2.0t
El finde intento hacerlo en modo demo, a ver si lo consigo, porque de forma real no puedo al tener estropeado el conector DICE.
Muchas gracias @USUKO, pero me imagino que si no puedes conectarte al coche no te dejará ya que supongo que tendras que leer el estado del fap.
De todas formas ya me contarás.

Hola a todos!
Gracias
Porque piensas que tienes algo mal?
A ver si te puedo ayudar yo también.

• Like
Reactions: Alberto_2.0t
Buenos días muchach@s.

Ver el adjunto 56783

Por favor cuenta cuenta, que tengo que ponerme a instalarlo yo también y preveo que va a ser una fiesta jeje

Por favor cuenta cuenta, que tengo que ponerme a instalarlo yo también y preveo que va a ser una fiesta jeje
Todavía estoy en proceso de verificar que el vida que instale tiene todas las funciones que supone tiene que tener, pero bueno.
Yo lo instale en una máquina virtual de VMware (se puede descargar desde su paguina). Lo bueno es que cuando tienes el Windows 7 pro instalado en la maquina virtual con el Winrar, Internet Explorer 9 y Netframeworks 3.5, podemos hacer un clon del Windows y si falla algo en la instalación, se borra y se usa el clon para volver a intentarlo (así nos ahorramos tener que volver a instalar el Windows y todo lo demás, yo lo tuve que intentar varias veces hasta que conseguí el Vida que tengo). También se puede hacer el clon del Windows 7 pro sin nada más por si el problema estuviera en el cualquier otra cosa instalada.
Luego ya es seguir los pasos de la instalacion del vida como os indiquen (parece ser que depende de donde lo consigas, lo instalan de una manera u otra).
No se si os servirá de mucho.

Ya lo tienes en tu correo.
Suerte.
Muchas gracias. Previsualizo 3 archivos, pero una vez entro en el correo solo veo el Word. Me parece que es por el antivirus de gmail. No obstante si pincho en las previsualizaciones se me abre, lo que creo que es una opción a descargar.

Muchas gracias. Previsualizo 3 archivos, pero una vez entro en el correo solo veo el Word. Me parece que es por el antivirus de gmail. No obstante si pincho en las previsualizaciones se me abre, lo que creo que es una opción a descargar.
Es que sólo envío un word, es un tutorial con enlaces de descarga o de visualización (algunos ya no van, como ya hemos comentado varias veces). Tal vez lo que previsualizas sea de alguno de esos enlaces.

Muchas gracias @USUKO, pero me imagino que si no puedes conectarte al coche no te dejará ya que supongo que tendras que leer el estado del fap.
De todas formas ya me contarás.
Pues lamento darte la razón, sin el conector DICE el VIDA no me deja entrar en opción de ningún tipo, sólo me da el nombre de la centralita en la que pincho, nada más. Supuse que podría enredar en modo "demo", pero estaba confundiéndome con la diagnosis Mercedes.
Siento no haber podido ayudarte.

Adjuntos

• 1001098807.jpg
    1001098807.jpg
    444,5 KB · Visitas: 9