Un año, primera revisión, precio e impresiones

jopugata

Miembro Iniciado
6 Oct 2016
136
12
#21
Aquí puedes ver el coste, aproximado, del mantenimiento Cotizador Precios Mantenimiento | Volvo Cars
Según veo para un D3 gasoil en la provincia de Cáceres (hay que seleccionar en el mapa) la revisión de los 60.000 kms (que más o menos vendría a ser la del 2º año -por aquello de que las revisiones hay que hacerlas cada 30.000 kms o un año según lo que llegue antes) saldría por unos 440 €. Por lo que dices me parece que quinientos y pico es excesivo sólo si es un mero cambio de aciete, otra cosa es que además de la revisión del 2º año (440€ más o menos) haya que añadir un juego de limpiaparabrisas, algo de frenos, en fin algún otro gasto adicional y que consideren necesario en taller (que además entiendo deberían llamar y tener tu autorización)
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.915
2.312
#22
Creo que los precios dependen mucho de la política del taller.
En casa tenemos otro vehículo que pasa las revisiones en el mismo taller volvo pero no hace los kilómetros anuales ni por asomo, y lo que nos hacen es hacer una revisión intermedia, aceite y algún filtro y esperar al año siguiente para completarla, vamos, que no te cambian las bujías, filtro gasolina....( a los 60000 o dos años) si se lo llevas con 20000.
 

jmanuelprada

Miembro Iniciado
5 Ene 2015
183
41
#23
Precisamente me comunicó la chica antes de acabar 2 cosas: que las ruedas las tengo que verificar dentro de 10000 km ( ? ) y que los limpias ya estaban para cambiar y que si quería los podía cambiar: respuesta: gracias ya los cambiaré en otra ocasión..
 

Mikaviolin

Miembro Habitual
25 Dic 2015
213
1
49
Valencia
#24
Acabo de pasar la segunda revisión: 340 € LLEVANDO YO el aceite. Mal detalle de tener que llamar al jefe de taller para ver si aceptaba poner yo el aceite. Con aceite incluido eran 500 y pico, un timo me parece. Limpiar el parabrisas donde esta el city safety 11 €...Líquido Limpiaparabrisas 4€..
Me parece muyyyy caro, a mi me ha costado 290€ todo incluido (no he llevado yo el aceite), incluso me han revisado un par de cosillas que yo quería y me lo han entregado limpio por fuera y por dentro.
Revisa bien la factura….. y habla con ellos…..
 
JAD

V4L

Miembro Master

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
547
205
52
Burgos
#25
Pasada la revisión, esta semana en el mismo taller que Burgoscom.
Cambio de aceite, cambio filtro de aceite, liquido del parabrisas, tapon, actualizacion de no se que software de la batería y reciclado de residuos contaminantes. 224 euros
 

Maixi

Miembro Novato
16 Mar 2017
10
0
#26
Bueno, lo primero, saludar a todos los nuevos compañeros del foro.
Hoy mismo me he dado de alta con la intención de buscar algún tema de envío del direcciones del móvil al navegador del coche y me he encontrado con este hilo.
Me estoy quedando un poco de piedra viendo los precios de las revisiones, no tienen nada que ver con "mi revisión". Yo pensaba que iban a ser algo carillas, al ser Volvo, pero mi sorpresa (desagradable) fue cuando pasé en julio pasado la primera revisión, un año con 14800 Km. Un XC60 D3 manual.
Me dieron el considerable hachazo de 428,22€ (iva incluido, eso sí). Ahora, este próximo julio ya empiezo a temblar por la segunda revisión.
Creo que no es obligatorio pasar las revisiones en el concesionario oficial, es así? Porque si es así me voy a pensar buscar otro taller.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.289
3.419
En un lugar de las Rías Baixas
#28
Bueno, lo primero, saludar a todos los nuevos compañeros del foro.
Hoy mismo me he dado de alta con la intención de buscar algún tema de envío del direcciones del móvil al navegador del coche y me he encontrado con este hilo.
Me estoy quedando un poco de piedra viendo los precios de las revisiones, no tienen nada que ver con "mi revisión". Yo pensaba que iban a ser algo carillas, al ser Volvo, pero mi sorpresa (desagradable) fue cuando pasé en julio pasado la primera revisión, un año con 14800 Km. Un XC60 D3 manual.
Me dieron el considerable hachazo de 428,22€ (iva incluido, eso sí). Ahora, este próximo julio ya empiezo a temblar por la segunda revisión.
Creo que no es obligatorio pasar las revisiones en el concesionario oficial, es así? Porque si es así me voy a pensar buscar otro taller.
Cuando vayas a pasar la segunda el coche no estará en garantía así que ya puedes ir a otro taller incluso antes si cumples los requisitos del fabricante. De todas formas te han pegado un palo. más de un cuarenta y cinco por ciento superior ala media.
 

Maixi

Miembro Novato
16 Mar 2017
10
0
#29
Síii, a la vista del hilo, ayer me dí cuenta del palo que me dieron.
Algún forero que sepa de algún taller de confianza para Volvo en Vizcaya que no sea Carwagen?
 

jopugata

Miembro Iniciado
6 Oct 2016
136
12
#30
En el enlace puedes tener un presupuesto para que te hagas una idea. En tu caso o bien se han equivocado (cosa rara, como por ejemplo hacerte revisión de 2º año o 60.000kms.) o bien han detectado que además de la revisión había que sustituir alguna cosa y en este caso tendrá que estar detallado en la factura. Por una revisión de un año sin tener que hacer nada más estariamos hablando de alrededor de 330 €
http://www.volvocars.com/es/servicios-cliente/mantenimiento/coste
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.915
2.312
#31
Del de Bilbao creo que en algún post más hay algún forero que se quejó del palo que le dieron en las costillas.
Partiendo del compañero que te ha dado la web para calcular los precios tienes también la opción de llamar por teléfono y pedir presupuestos en las provincias de alrededor, viaje, revisión y comida, el total saldrá por el mismo precio posiblemente pero te das el viaje de un día y comilona.
 

Maixi

Miembro Novato
16 Mar 2017
10
0
#32
En el enlace puedes tener un presupuesto para que te hagas una idea. En tu caso o bien se han equivocado (cosa rara, como por ejemplo hacerte revisión de 2º año o 60.000kms.) o bien han detectado que además de la revisión había que sustituir alguna cosa y en este caso tendrá que estar detallado en la factura. Por una revisión de un año sin tener que hacer nada más estariamos hablando de alrededor de 330 €
Coste mantenimiento del coche - Volvo cars | Volvo Cars
Hola, aqui os adjunto la factura, cómo lo véis? Palo, pero palo, no?
hachazo.jpg
 
Última edición:

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.915
2.312
#33
que sinvergüenzas!!!!
Tienes por un lado la revisión general que nos hacen a todos pero engordada, engordada el aceite para empezar, al menos comparando con mi caso.
Y después un montón de cosas extrañas:
anticongelante? te pierde el coche?
Limpieza del cristal por dentro porque tiene camara? manda webos
Ventilación del cartel del cigüeñal? no soy mecánico, pero me suena a mano de obra por quitar el tapón del aceite.
Control de desgaste? de que desgaste? de las ruedas? del volante? de los mandos de climatización? del usb de la música?
Verificación y prueba en carretera? para ver si el aceite se mueve? para comprobar que el cristal está limpio? para ver si entra aire por el filtro de partículas?
.....
vete a otro pero como que ya.
 
Última edición:

Bokra

Miembro Habitual
22 Sep 2015
101
1
#35
Hola, aqui os adjunto la factura, cómo lo véis? Palo, pero palo, no?
Ver el adjunto 33541
Hola Maixi, pienso que te han cobrado lo que les ha dado la gana... Te adjunto la factura de mi primera revisión realizada, yo pensaba que conmigo se habían pasado, pero contigo ha sido un abuso en toda regla. Por cierto, el tema del aceite lo veo desproporcionado... Para la próxima revisión lo pongo yo, sale bastante más barato los 6 Lt., me han comentado que lo puedo poner yo "respetando las mismas características " y solo me cobrarían la mano de obra. Adjunto enlace del mismo aceite que me han puesto en esta revisión:

http://lubricantes-online.com/Castrol-Edge-Professional-V-0w20-1L

Revision XC60 12.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jopugata

Miembro Iniciado
6 Oct 2016
136
12
#36
Jooooder..... a mi me parece disparatado que existan diferencias tan distantes aunque si entendería un pequeño descuento del taller oficial donde lo lleves. Antes tenía un VW y lo bueno era que en el libro blanco venían los precios de la marca en las revisiones más habituales y para los cambios (baterias, ruedad, correas, etc) también más habituales .... pero reitero joooooooderse
 

RafaJ

Miembro Habitual
#37
Bueno, acabo de llegar a caceres para primera mini-revisión con 15000 kms que me regalaban. Me cambian aceite y no sé que más. Aprovecho para cruce de neumáticos ( por mi cuenta ). Les preguntaré cuánto cuesta por estos lares la 1 revisión de los 30000 y ya os digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jopugata

Miembro Iniciado
6 Oct 2016
136
12
#38
Hola RafaJ, pues precisamente el jueves acudo yo también al concesionario de cáceres para lo mismo. ¿porqué haces cruce de neumáticos.... te lo han recomendado?
 

RafaJ

Miembro Habitual
#39
Fenomenal. Cambio de aceite y permutación de neumáticos gratis. He preguntado cuánto valdría la primera revisión y el jefe de taller me ha dicho que no lo recordaba exactamente pero que creía que menos de 300€. Le dije que como podía ser y me dijo que la mano de obra allí es más barata que en madrid y que hacen un 20% de descuento. La permutación de neumáticos la hago para que se gasten al mismo tiempo los 4. Si no tendría que cambiar antes los delanteros y si quiero cambiar de marca de los mismos así les pongo los 4 de la misma. La verdad es que me han tratado muy bien. Tanto Oscar que está en el concesionario como jesus que es el jefe de taller. En 1,5 hrs me lo han hecho todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk