Un año, primera revisión, precio e impresiones

Jerry62

Miembro Novato
3 Abr 2017
2
0
69
#61
La semana pasada, el día 6, recogí el mio que pasaba la 1ª revisión , lo dejé el lunes 3, para arreglar un rasponazo de columna en el costado. Me dejaron un coche con más de 15 años y me cobraban a 30 euros día. Al revisar el presupuesto pregunté por algo que no entendía, eran 28.80 euros, la respuesta fue que se habían equivocado y lo quitaron de la factura.
Resultado final 500.70 euros y solo me cobraron 2 dias por dejarme un coche, 60 euros, en definitiva 440.70 por la primera revisón.
Encima me llaman para preguntarme si estaba contento, les comenté los precios que ponen en este foro y que los conceptos no estaban claros.
La segunda revisión me lo pensaré donde lo llevo, pero a Carwagen creo que no.
 

Txunki

Miembro Iniciado
6 Dic 2015
59
0
Bilbao
#62
La semana pasada, el día 6, recogí el mio que pasaba la 1ª revisión , lo dejé el lunes 3, para arreglar un rasponazo de columna en el costado. Me dejaron un coche con más de 15 años y me cobraban a 30 euros día. Al revisar el presupuesto pregunté por algo que no entendía, eran 28.80 euros, la respuesta fue que se habían equivocado y lo quitaron de la factura.
Resultado final 500.70 euros y solo me cobraron 2 dias por dejarme un coche, 60 euros, en definitiva 440.70 por la primera revisón.
Encima me llaman para preguntarme si estaba contento, les comenté los precios que ponen en este foro y que los conceptos no estaban claros.
La segunda revisión me lo pensaré donde lo llevo, pero a Carwagen creo que no.
Hola Jerry62:

Por lo que veo tu tambien lo has llevado a Carwagen no? Podrías subir una imagen de la factura para verla? Que versión del coche tienes y con que extras? Nos puede servir para el resto saberlo. Está claro que los foreros que somos de Bizkaia no estamos contentos con los precios de Carwagen. Es una barbaridad la diferencia. Recibirás una llamada del concesionario que veo que ya lo han hecho y un email con una encuesta. Hay que usar esos canales para que Volvo España lo vea. No sé si servirá de algo pero yo ya me he quejado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

kalandraka

Miembro Iniciado
15 Dic 2015
35
1
#65
Volvo xc60 pe (1año 31000 km)
Primera revisión con cambio de aceite, rellenado del limpia, limpieza del filtro de aire del motor, control de línea de tracción, cartucho filtrante, junta cárter , actualización, lavado....
246.67€ IVA incl en ZAMORA.

Veo que bastante bien de precio en relación con los precios por aquí vistos.

Sin coche de sustitución.
Buen trato y me explicó que el precio de la revisión subía a causa del aceite que es propia de Volvo y cuesta un cojón aunque debería de bajar con el tiempo

Si alguno está cerca y es buen precio, que aproveche y visite está bonita ciudad :) ;)
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.922
2.321
#69
El aceite pesa, pero alaguno les ha pesado un montón de "intervenciones" que han acabado pagando casi el doble que tú.
Buen precio
 

kalandraka

Miembro Iniciado
15 Dic 2015
35
1
#70
Decir que compré el coche en Zamora y me aplicaron algún descuento por voluntad propia (en su día me ajustaron muy bien el precio y no pedí nada)...

No sé si es el mejor precio o no porque algunos hablan de segunda revisión que parece que lleva más tela, pero creo que bastante bueno.

Lo del aceite, me gustó el detalle de que explicara el porqué del precio (Aunque es no sea más que consuelo jeje)
 

rusete

Miembro Iniciado
26 Ene 2015
77
0
48
Valencia
#71
Efectivamente, el precio de la primera revisión no suele pasar de los 200 y pico €, por norma general. En la segunda revisión ya se encargan de equilibrarlo...
Me hace gracia lo del aceite q dicen es es especial de Volvo, claro, claro jajajaja q mamones
 

tx_men

Miembro Habitual
17 Abr 2016
184
3
Madrid
#72
Volvo xc60 pe (1año 31000 km)
Primera revisión con cambio de aceite, rellenado del limpia, limpieza del filtro de aire del motor, control de línea de tracción, cartucho filtrante, junta cárter , actualización, lavado....
246.67€ IVA incl en ZAMORA.

Veo que bastante bien de precio en relación con los precios por aquí vistos.

Sin coche de sustitución.
Buen trato y me explicó que el precio de la revisión subía a causa del aceite que es propia de Volvo y cuesta un cojón aunque debería de bajar con el tiempo

Si alguno está cerca y es buen precio, que aproveche y visite está bonita ciudad :) ;)

Vaya precio! Ni en Skoda sale tan barato. Quién lo pillara, a esos precios iría siempre al concesionario oficial.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
583
Málaga
#73
A mi, lo único que no me cuadra es la limpieza de filtro de motor, el filtro se cambia, ¿no? Vamos, yo lo prefiero, que luego, si se sopla, pueden producirse daños y no filtra igual.

Saludos, relaxman
 

Maixi

Miembro Novato
16 Mar 2017
10
0
#74
Bueno, otra vez estoy por aquí. Ya no es el motivo del título del hilo, pero es que el volvo me está pidiendo la SEGUNDA REVISIÓN!! :_porfi::_porfi:
A la vista del hachazo que me metieron en Carwagen en la primera, voy a pedir presupuesto en Burgos y en Vitoria. A Carwagen no va!! Y si no, a Midas!!
Ya os contaré cómo va el tema ... :_Jum2:
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.977
435
Sanabria
#75
Hazte una excursión a Zamora o Ávila. Un fin de semana castellano que te dejará con una sonrisa!
 

Txunki

Miembro Iniciado
6 Dic 2015
59
0
Bilbao
#77
Bueno, otra vez estoy por aquí. Ya no es el motivo del título del hilo, pero es que el volvo me está pidiendo la SEGUNDA REVISIÓN!! :_porfi::_porfi:
A la vista del hachazo que me metieron en Carwagen en la primera, voy a pedir presupuesto en Burgos y en Vitoria. A Carwagen no va!! Y si no, a Midas!!
Ya os contaré cómo va el tema ... :_Jum2:
Ya nos diras donde lo llevas. A mí cuando me toque preguntare en Vitoria, Burgos y Santander.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Maixi

Miembro Novato
16 Mar 2017
10
0
#78
Ya nos diras donde lo llevas. A mí cuando me toque preguntare en Vitoria, Burgos y Santander.
Aupa Txunki,
Pues ayer pedí presupuestos en Burgos, Vitoria, Hernani y Carwagen.
Esperaré un par de días para que contesten la mayor cantidad de concesionarios, pero de momento han contestado dos y ... alucino todavía más con Carwagen!!
El viernes pondré la información que tenga.
 

Txunki

Miembro Iniciado
6 Dic 2015
59
0
Bilbao
#79
Aupa Txunki,
Pues ayer pedí presupuestos en Burgos, Vitoria, Hernani y Carwagen.
Esperaré un par de días para que contesten la mayor cantidad de concesionarios, pero de momento han contestado dos y ... alucino todavía más con Carwagen!!
El viernes pondré la información que tenga.
Esperaré con atención tu información. Yo también soy uno de los "afectados" por el hachazo de Carwagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Maixi

Miembro Novato
16 Mar 2017
10
0
#80
Bueno, como quedamos, os paso los datos obtenidos.
El pasado martes pedí presupuestos en Burgos, Vitoria, Hernani y Carwagen para la segunda revisión, la de los 60.000 Km. En realidad mi coche tiene 33.000, pero es lo que toca.
El precio sugerido por Volvo para esta revisión pidiéndolo desde estas 4 provincias varía entre 450 y 460€, desconozco el por qué, pero así es.
No tengo respuesta de los concesionarios de Burgos ni de Vitoria, por lo que tomo la decisión ya con los otros dos que sí me han contestado con puntualidad.
Primera respuesta: Auto Suecia, en Hernani. Un presupuesto por escrito, perfectamente detallado. Precio total, IVA incluído: 391,60€
Segunda respuesta: Carwagen. A la vista del hachazo que me metieron en la primera revisión (330€ sugeridos por Volvo, hachazo de 428€ de Carwagen), los porcentajes se mantienen: Segunda revisión 574,41€, presupuesto de palabra, es que hay que cambiar muchos filtros, dicen. Supongo que será con IVA, no lo sé, no quise preguntar más.
Bueno, yo creo que sobran más explicaciones, voy a pedir hora en Hernani. Combustible, autopista, jamadilla por el camino y sobra bastante pasta.
En fin, pienso que alguien de Volvo debería controlar estas cosas. Porque estas prácticas pueden hacer que la gente piense en cambiar de marca.