UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
Bueno pues he montado el sistema y despues de 5 horas de trabajo he conseguido que todo funcione
y bien

ahora tengo un grave problema............................el plastico que cubre la pantalla .........................lo he cortado y se ve muy feo

LECAR estas por ahi?


en un principio el proyecto SOLO de la pantalla esta conseguido
ahora me queda un largo camino de programas e instalaciones

de momento empezare por el winchiquito que me envio el amigo MEL

 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
que pasada Neo >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
Ánimo Neo que ya vas viento en popa [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
bueno si ya lo as montado ya no te hara falta el regulador , pues a quedado de puturru de fua ,lo que yo digo quien la sigue la consigue, >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
Julio XC dijo:
bueno si ya lo as montado ya no te hara falta el regulador , pues a quedado de puturru de fua ,lo que yo digo quien la sigue la consigue, >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
julio te lo agradezco de corazon el interes [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

pero tengo un transformador que le da corriente a la pantalla que es de 12 a 9 voltios

estoy pensando en conectar a ese tranformador la pantalla y.................EL MOTOR de el mecanismo

la pregunta es
alimentara correctamente la pantalla en el inicio o en cambio estropeara algo?

un saludo y un millon de gracias por la ayuda
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
si el trasformador es de corriente alterna con la pantalla te podría crear algún problema ,lo que yo haría seria alimentar la pantalla directamente y el motor con el trasformador, de todas maneras tu prueba yo montare el invento ,por si hace falta y sino ya lo tendré para algún invento, pero repito la pantalla directamente 12 voltios ,el motor al trasformador y asegúrate que el trasformador soporta el consumo del motor ya que si no te puede pasar que se te queme algo , [ok]
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
Julio XC dijo:
si el trasformador es de corriente alterna con la pantalla te podría crear algún problema ,lo que yo haría seria alimentar la pantalla directamente y el motor con el trasformador, de todas maneras tu prueba yo montare el invento ,por si hace falta y sino ya lo tendré para algún invento, pero repito la pantalla directamente 12 voltios ,el motor al trasformador y asegúrate que el trasformador soporta el consumo del motor ya que si no te puede pasar que se te queme algo , [ok]
no no el transformador es de 12 voltios en continua a 9 en continua

por eso estaba pensando en hacer eso
ademas he conseguido un interruptor que al pulsarlo baja la pantalla y la apaga.
y cuando sube se enciende
un saludo
y gracias

por ese cable
[ok] [ok] [ok] [ok]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
ya lo hablamos , cortar por la linea trasera del monitor en linea recta y no dejar que se vea nada por arriba, cuando el monitor sube , levanta la parte trasera pero l delantera se queda quieta, al cerrar se baja todo y solo se vé una linea .....
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
lecar88 dijo:
ya lo hablamos , cortar por la linea trasera del monitor en linea recta y no dejar que se vea nada por arriba, cuando el monitor sube , levanta la parte trasera pero l delantera se queda quieta, al cerrar se baja todo y solo se vé una linea .....
esa es buena idea

de todas maneras tengo aqui otra placa igual que aun no he tocado

esa era la de pruebas
un saludo.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
bien prueba podría pasar que a 9 vols a la pantalla le faltase alimentación y se vea con poca luz ,ya dirás algo , pero te queda de muerte, [ok]
 

pmarloz

Miembro Iniciado
16 Ene 2007
55
0
2023
Hola Neo.
Tenemos el proyecto justo al contrario.
Yo ya he solucionado todo lo de software y me queda solucionar lo de la pantalla.
Si te puedo ayudar...
He montasdo en un Asus EEE un XP reducido (XP Fenix Edition, disponible en tu programa de descargas favorito...) y he instalado el Centrafuse, y un software GPS adicional (Garmin MobilePC) y lo tengo funcionando perfectamente
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
ahora te pongo un esquema, la pate trasera podría ir sujeta a la parte superior del monitor, tambien podrias poner por detras de la rejilla algo que evite el calor, tablero de DM, o aislante fino

utiliza las dos rejillas para poder cortar y plegar y dejarlo como si fuera una , pero con pliegues hacia abajo

me entiendes ahora?
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
lo he entendido la idea es buena


antes de estropear la buena rejilla lo medire todo y lo comprobare pero es bastante buena la idea

gracias tio

ademas lo pegare en el techo de la pantalla con lo que quedara un pequeño escalon.