UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
no deberia quedar ningun escalon, hazlo de manera que parezca la rejilla sin retocar, aunque tengas que elevarlas un poco, para que no se aprecie nada y quede mas integrado....

recuerda que hay que usar dos rejillas para disponer de material para los plegados, y que al doblar coincidan las dos como una entera, pinta el contorno en una tabla para que al doblar quede a la medida .

para plegar eso, utiliza una pieza rigida, un trozo de metal o una regla metalica, pones la rejilla boca abajo, encima de la linea una pieza rigida y lo sujetas fuerte con gatos o sargentos, despues doblas poco a poco hacia arriba con los dedos o ayudandote de algo rigido y recto, golpea hasta dejarlo plegado .

comprueba a menudo y hazlo poco a poco [ok]

si dudas, vente en un rato y lo hacemos ;D
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
lecar88 dijo:
no deberia quedar ningun escalon, hazlo de manera que parezca la rejilla sin retocar, aunque tengas que elevarlas un poco, para que no se aprecie nada y quede mas integrado....

recuerda que hay que usar dos rejillas para disponer de material para los plegados, y que al doblar coincidan las dos como una entera, pinta el contorno en una tabla para que al doblar quede a la medida .

para plegar eso, utiliza una pieza rigida, un trozo de metal o una regla metalica, pones la rejilla boca abajo, encima de la linea una pieza rigida y lo sujetas fuerte con gatos o sargentos, despues doblas poco a poco hacia arriba con los dedos o ayudandote de algo rigido y recto, golpea hasta dejarlo plegado .

comprueba a menudo y hazlo poco a poco [ok]

si dudas, vente en un rato y lo hacemos ;D
los sargentos dicen que pasan de mi y que no van a sujetar el cacharrito de los huev

.................a tu casa de nuevo ....................................

BUENA IDEA

 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
NEOFAIRFORCE. dijo:
lecar88 dijo:
no deberia quedar ningun escalon, hazlo de manera que parezca la rejilla sin retocar, aunque tengas que elevarlas un poco, para que no se aprecie nada y quede mas integrado....

recuerda que hay que usar dos rejillas para disponer de material para los plegados, y que al doblar coincidan las dos como una entera, pinta el contorno en una tabla para que al doblar quede a la medida .

para plegar eso, utiliza una pieza rigida, un trozo de metal o una regla metalica, pones la rejilla boca abajo, encima de la linea una pieza rigida y lo sujetas fuerte con gatos o sargentos, despues doblas poco a poco hacia arriba con los dedos o ayudandote de algo rigido y recto, golpea hasta dejarlo plegado .

comprueba a menudo y hazlo poco a poco [ok]

si dudas, vente en un rato y lo hacemos ;D
los sargentos dicen que pasan de mi y que no van a sujetar el cacharrito de los huev

.................a tu casa de nuevo ....................................

BUENA IDEA

muy ocurrente [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

como se te ocurra solo pensar en volver, sé de una chica que te corta los guevecillos al borde del pito... ;D
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
pero,vosotros a que estais al "inventito" o a las chorraditas [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Neo,si vienes traeme tabaco y yo te voy poniendo la copa [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
bueno con lo que sea.....pero, TRAEME TABACO,RESHULOOOONNN!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
Bueno pues seguimos con el tema liados


Hoy me he dedicado a:

-Formatear el portatil que usare de carpc.
despues de guerrear con la disquetera y sacarle el disco duro para instalarselo por otro lado y decirme que nanai pues he decidido instalarselo por un disquetera de USB.

-Instalar el centrafuse (medicado ;D ;D)

-Darle las vueltas a la cabeza para averiguar que sistema puedo hacer para mejorar el sistema de subida y bajada de la pantalla
sube muy rapido aun para mi gusto y para bajar se las pela.

he pensado reducirlo colocando un transformador de 12 voltios a 9 voltios
y para la bajada colocar un muelle que reduzca el peso.

un saludo.

 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
del software ni puta idea, pero de lo del muelle no lo veo, si reduce la bajada hace que la subida sea mas rapida......compra un transformador y metele menos voltaje, igual a medida que reduces voltios, reduces velocidad, puede que necesite menos de 9 V , coge un trasformador de 1,5 hasta 12, tendrás un buen rango de opciones, y no cuestan demasiado, lo enchufas a un adaptador de mechero cualquiera, yo tengo varios.....

y lo del muelle, tambien tengo aquel mini-amortiguador, recuerdas cual? ese en bajada amortigua y en subida no retiene....lo unico que habría quefabricar un sistema para adaptarlo al rcorrido del monitor, de eso me encargaría yo y te lo envio para adaptarlo a la trasera de la pantalla [ok]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
ALUCINADA ME HALLO OIGA!!! impresionante Neo [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
joder!!!! queda precioso.....es cierto que hay que ralentizar un poco, para darle un aire elegante, pero tampoco es imprescindible

la caja de inox cumple a la prefeccion, por lo que veo, necesitaste pegarle el monitor de alguna manera??

a la rejilla le vendría bien ser un poco mas alta, para cubrir el hueco del salpicadero, y de paso tapar el monitor

si no te sale en la rejilla, con unas plantillas a tamaño real podría hacerte la tapa de inox, eso si, plana por arriba, pero con un borde alto, todo el contorno.....bueno, depende como salga lo de la rejilla original

asombrado me encuentro, oiga....

 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
lecar88 dijo:
joder!!!! queda precioso.....es cierto que hay que ralentizar un poco, para darle un aire elegante, pero tampoco es imprescindible

la caja de inox cumple a la prefeccion, por lo que veo, necesitaste pegarle el monitor de alguna manera??

a la rejilla le vendría bien ser un poco mas alta, para cubrir el hueco del salpicadero, y de paso tapar el monitor

si no te sale en la rejilla, con unas plantillas a tamaño real podría hacerte la tapa de inox, eso si, plana por arriba, pero con un borde alto, todo el contorno.....bueno, depende como salga lo de la rejilla original

asombrado me encuentro, oiga....
[leche] [leche] [leche] [leche] que compenetracion la nuestra ;D
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
[leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

Muy guapo Neo [ok]

Un 9, a la espera de los remates finales y si Lecar no te lo joe ;)
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
Joder, me vais a hacer leerme las 29 paginas :'( :'( :'( :'( :'(


>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
pues yo por llevar la contraria 10 ;) [rezar] [rezar] [rezar]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
cone como a quedado a costado pero perfecto ,heres un artista , enhorabuena , >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: [leche]