Hola a todos, os comento un problemilla que tengo últimamente. Llevo con el coche 2 meses, unos 6000km, y me hace una cosa rara: Al empezar la marcha (en frío) arranca eléctrico, y cuando empieza a acelerar más, yo diría que sobre los 25km/h, suena un ruido.... A veces es como un swiff o algo así, y entonces arranca el de combustión. No one ni fallo, y a veces a los pocos segundos, o 1 minuto se apaga y va en eléctrico. Otras veces no, sigue combustión, y si fuerzas el puré te pone que lo de limitación temporal sistema híbrido.
Cuando no suena ese ruido, sino que es más leve y no tan raro, el coche va normal.
No sé técnicamente que es eso que se "activa" cuando vas algo más rápido, y porque falla, no sé si sabéis.
Por lo demás, no es grave, ya que si paro, apago y arranco normalmente va bien, pero es rao esas limitaciones temporales sistema híbrido. Tendrá que ver con el.tema del compresor, sea refrigeracion, o incluso con calentamiento? No encuentro mucha info en detalle del funcionamiento del sistema.
Por último, una sola vez me ha pasado en autovía, me salió un fallo, no recuerdo si se me quedó en solo combustión o solo.electrico y me limitó la potencia. Pare, arranque y perfecto. No sé esos fallos me tienen algo mosca, sobretodo el último, que lo considero grave y de seguridad.
Gracias!