Jejeje, que tal Alpina!! Las Puch están paradas de momento, que no hay pasta pa todo!!!! jejeej
Osea que lo de 45Ah es medida de tamaño??
¿El amperaje de cuanto lo buscaré?
Tengo pensado poner altavoces nuevos y una autoradio de esas con todo: DVD, GPS, DVB-TDT, CD, Pantalla de 7" motorizada.... esas cosillas que salen ahora.
En el tema eléctrico de coches... ando un poco perdido... ya me costó lo mio el aprender que altavoces necesitaba, jejeje.
Voy ahora mismo a probar otra vez la batería, a ver si me arranca el coche, porque la historia es la siguiente:
El viernes pasado me subí al coche y al ponerlo en marcha.... quería pero no era capaz... despues de 3 intentos, arrancó, pero la cosa es que no tenía fuerza para el motor de arranque.
El fin de semana estube fuera sin tocar el coche, y al volver, ayer lo intenté, y ya sí que nada de nada.
Entonces conecté otro coche y arrancó sin problemas: con esto descarté que no era el motor de arranque.
El cuadro me dice que no es del alternador, aunque no lo puedo saber con seguridad.
Así que ayer por la tarde, despues de haberlo arrancado con otro coche por la mañana, pues volvía a estar casi sin fuerza para arrancar, pero lo conseguí arrancar y fui a comprar agua destilada para rellenar los vasos, que los veía bajos.
Así que ahora veremos lo que pasa. Ya os contaré.
Creo que el problema es de unos taponcitos (fusibles) que trae la batería por donde si tiene que reventar algo, salen disparados, y claro, me falta uno, y creo que por ahí pierde el agua-acido. Así que eso, tiene todas las papeletas para necesitar batería nueva. Estará comunicada o yo que sé.
Veremos ahora a ver si hace algo.
Y por supuesto que si compro una batería nueva, la relleno yo, eso fijo, jejeje.
Saludos y gracias!!!