Que va... digamos que a los asientos Confort les he cambiado la espuma y el tapizado, manteniendo todo lo demás, reconvirtiendolos a Sport. Los reposacabezas ha sido mas facil: intercambio de un asiento al otro. Los asientos traseros... intercambio directo, unos por otros. El unico que me dió guerra fue el respaldo trasero derecho porque el cinturon lo atraviesa, y tube que desmontarlo parcialmente para sacar el cinturon, y volver a montar. Los airbag no los he tocado. No hace falta. Y las conexiones electricas, solo hace falta la del asiento derecho. Hay que soltarlo de sus anclajes, para levantarlo un poco y acceder al conector, por culpa del sensor de peso. Para soltarlo y sacar el tapizado inferior. La calefacción de los asientos es una manta termina formada por de dos capas de tela adhesiva que va pegada a la espuma del asiento. Entre esas dos capas, va una resistencia. La despegué de la espuma "confort" y la pegué en la espuma "sport". No iba a renunciar a ello. Por cierto, que cada manta termina de marras, cuesta mas de 150 $ cada una. Cada asiento lleva 2. Osease 150 x 4.