V60CC Presento mi V60CC D4 AWD

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#41
El lado negativo es que he descubierto que tengo un problema con el liquido de limpiaparabrisas. Me daba nivel bajo, asi que mientras esperaba a que abriesen en GeBox, he rellenado el deposito, y al rato he descubierto un charco en el suelo. Ademas, cuando echo agua al parabrisas, tambien sale por la luneta trasera, y si lo echo por la luneta trasera, tambien sale por delante. Ahora me toca investigar en VIDA el circuito para buscar cual es el problema.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#44
Lo he debido leer/entender mal ¿110€ del grupo trasero y 80€ del transfer + IVA por revisar niveles y/o rellenar?
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#46
Está bien guapo!! Felicidades! Qué tal de consumos?
Perdón por responder tarde... de consumos... mas que el V60 D3, sobre todo en ciudad. El V60 D3 lo tenia alrededor de los 7 litros con un recorrido de ir a trabajar (2 km ciudad + 15km autovia + 1km poligono), pero ahora que hemos cambiado de clientes, a veces voy a un polígono a 16km (2km ciudad + 10km autovia + 4km poligono) a por un camion, o a otro a 38km (2km ciudad + 34km autovia + 2km poligono)... y me resulta complicado valorar cuanto mas me gasta.

Los pocos viajes que he hecho me hacen intuir un consumo en carretera de unos 7 litros, pero en ciudad es facil tocar los 10 litros. Le eché un bote de Xenum In&Out Diesel, y le he notado algo de bajada de consumo.
 
Última edición:

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#47
El lado negativo es que he descubierto que tengo un problema con el liquido de limpiaparabrisas. Me daba nivel bajo, asi que mientras esperaba a que abriesen en GeBox, he rellenado el deposito, y al rato he descubierto un charco en el suelo. Ademas, cuando echo agua al parabrisas, tambien sale por la luneta trasera, y si lo echo por la luneta trasera, tambien sale por delante. Ahora me toca investigar en VIDA el circuito para buscar cual es el problema.
Despues de ir dejando el asunto pasar por falta de tiempo, he podido echar un vistazo, y descubrí que el tubo de agua que va al lavafaros derecho estaba suelto porque el conector de plastico estaba roto. El plastico estaba totalmente pasado y quebradizo. Podrias deshacerlo con los dedos. Me sorprende que con menos de 5 años, esté asi. He podido parchearlo y ahora parece que ya no se vacia el deposito de agua cuando lo llenas, pero el problema de que echa agua por delante y por detras, y con poca presion delante, persiste.

Creo que abriré un post aparte para comentar el progreso:

EDITO: Este es el post donde iré poniendo todo: V60CC 2016 - Problemas con circuito lavaparabrisas / lavafaros

IMG_20210609_173939_s.jpg

IMG_20210609_173950_s.jpg

IMG_20210613_124123_s.jpg
 
Última edición:
'Me Gusta': wierner

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#48
Revísalo , yo llevo el depósito casi siempre lleno de agua con dos botecillos de Wurht limpia insectos y nunca tuve problemas.
Puede que le añadiesen alcohol o cualquier otro producto y se quebrase el conducto por ello.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#49
Quedas libre de todos los cargos.
Fantástico. Pierdes el -conveniente- cuero, pero con asientos calefactados y la cantidad de equipo que lleva, pues ni tan mal.
Enhorabuena
Pues por un instante, tuve el descabellado pensamiento de si se podrían intercambiar asientos... los traseros hubieran sido intercambiar directamente, pero los delanteros llevan regulación lumbar eléctrica y son calefactados, aparte del conductor es electrico... fue un pensamiento fugaz aplacado por otro pensamiento... "dejate de lios"...
Me auto-cito, y actualizo este punto... porque al final... por mucho que pensé en "dejate de lios"... tambien pensé "si total... me van a pagar lo mismo por el coche con asientos de cuero Sport que con los normales"..., asi que en febrero, me lié la manta a la cabeza e hize el cambio de asientos. Fue algo mas complicado que un intercambio directo porque unos son manuales con regulacion lumbar manual (D3) y los del D4 son calefactados con regulacion lumbar electrica y asiento conductor electrico. Pero al final, el V60 D3 se fué con asientos Confort tela mixta... (aqui está la foto probatoria)... y el V60CC D4 AWD se quedó con los comodisimos asientos Cuero Sport. Tengo fotos del proceso, y tal vez haga un brico explicatorio del intercambio de mullido y tapiceria (mantuve los bastidores de los asientos delanteros)

IMG_20210207_131632_ss.jpg
 
Última edición:

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#50
Gracias, lo de los neumáticos... ahora monta unos Continental ContiSport Contact 5 delante y Goodyear Eagle F1 detrás... llevan pocos kilómetros, pero viendo el historial, han estado montando Goodyear siempre y me llama la atención los pocos kilómetros que han hecho con ellos:

32.500km 2 Goodyear
50.200km 2 Goodyear
62.800km 2 Goodyear
99.700km 4 Goodyear
120.100 km 2 Continental
Mas actualizaciones respecto a ruedas... hace 10 días hice el intercambio de ejes. Puse delante las Goodyear (con aprox. 37.000 km en el eje trasero) que les quedan algo mas de 2mm en el centro y unos 3mm en los laterales en el eje delantero para gastarlas este verano y montar unas CrossClimate (o alguna otra sugerencia) de cara al invierno. Y monté detrás las Continental (con 17.000 km aprox. en el delantero).

Pero antes... tengo en el trastero las anteriores llantas de 18" que tenia en el V60 D3 con 225/45r18 (el neumatico no me vale para el D4), y decidí ponerselas un rato a ver cual les dejo finalmente al coche, asi que... reportaje fotografico:

Primero las originales: NESO 7,5"x18" ET55

IMG_20210604_102735_ss.jpg

Despues las ATREUS 7,5"x18" ET52,5
IMG_20210605_124702_ss.jpg

Un vistazo de cerca:

IMG_20210605_124721_ss.jpg

Y un paseito:

IMG_20210605_113602_ss.jpg
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#51
Me auto-cito, y actualizo este punto... porque al final... por mucho que pensé en "dejate de lios"... tambien pensé "si total... me van a pagar lo mismo por el coche con asientos de cuero Sport que con los normales"..., asi que en febrero, me lié la manta a la cabeza e hize el cambio de asientos. Fue algo mas complicado que un intercambio directo porque unos son manuales con regulacion lumbar manual (D3) y los del D4 son calefactados con regulacion lumbar electrica y asiento conductor electrico. Pero al final, el V60 D3 se fué con asientos Confort tela mixta... (aqui está la foto probatoria)... y el V60CC D4 AWD se quedó con los comodisimos asientos Cuero Sport. Tengo fotos del proceso, y tal vez haga un brico explicatorio del intercambio de mullido y tapiceria (mantuve los bastidores de los asientos delanteros)

Ver el adjunto 48045
Oño, qué grande.
Entonces, al final, tienes asiento sport y cuero (obvio), con regulación manual y calefacción? O has perdido la calefacción, pero conservas los botones? Cómo va eso, que me has dejado intrigado.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#52
Oño, qué grande.
Entonces, al final, tienes asiento sport y cuero (obvio), con regulación manual y calefacción? O has perdido la calefacción, pero conservas los botones? Cómo va eso, que me has dejado intrigado.
Asientos cuero Sport,
con regulación lumbar eléctrica,
delanteros calefactados,
y regulación eléctrica el del conductor.
:yum:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#53
Es que me fijé en el asiento con regulación manual, sin darme cuenta de que está en el coche azul.
Haz un resumen, anda, que menudo jardín para dejarlo niquelado a nivel dios.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#54
Me auto-cito, y actualizo este punto... porque al final... por mucho que pensé en "dejate de lios"... tambien pensé "si total... me van a pagar lo mismo por el coche con asientos de cuero Sport que con los normales"..., asi que en febrero, me lié la manta a la cabeza e hize el cambio de asientos. Fue algo mas complicado que un intercambio directo porque unos son manuales con regulacion lumbar manual (D3) y los del D4 son calefactados con regulacion lumbar electrica y asiento conductor electrico. Pero al final, el V60 D3 se fué con asientos Confort tela mixta... (aqui está la foto probatoria)... y el V60CC D4 AWD se quedó con los comodisimos asientos Cuero Sport. Tengo fotos del proceso, y tal vez haga un brico explicatorio del intercambio de mullido y tapiceria (mantuve los bastidores de los asientos delanteros)

Ver el adjunto 48045
No dejas de sorprenderme.

Menudo currazo teniendo en cuenta conexiones electrónicas, airbag, etc.

Entiendo que has prescindido de la calefacción en los asientos.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#55
No dejas de sorprenderme.

Menudo currazo teniendo en cuenta conexiones electrónicas, airbag, etc.

Entiendo que has prescindido de la calefacción en los asientos.
Que va... digamos que a los asientos Confort les he cambiado la espuma y el tapizado, manteniendo todo lo demás, reconvirtiendolos a Sport. Los reposacabezas ha sido mas facil: intercambio de un asiento al otro. Los asientos traseros... intercambio directo, unos por otros. El unico que me dió guerra fue el respaldo trasero derecho porque el cinturon lo atraviesa, y tube que desmontarlo parcialmente para sacar el cinturon, y volver a montar. Los airbag no los he tocado. No hace falta. Y las conexiones electricas, solo hace falta la del asiento derecho. Hay que soltarlo de sus anclajes, para levantarlo un poco y acceder al conector, por culpa del sensor de peso. Para soltarlo y sacar el tapizado inferior. La calefacción de los asientos es una manta termica formada por dos capas de tela adhesiva que va pegada a la espuma del asiento. Entre esas dos capas, va una resistencia. La despegué de la espuma "confort" y la pegué en la espuma "sport". No iba a renunciar a ello. Por cierto, que cada manta termica de marras, cuesta mas de 150 $ cada una. Cada asiento lleva 2. Osease 150 x 4.
 
Última edición:
'Me Gusta': juanan y wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#56
Que va... digamos que a los asientos Confort les he cambiado la espuma y el tapizado, manteniendo todo lo demás, reconvirtiendolos a Sport. Los reposacabezas ha sido mas facil: intercambio de un asiento al otro. Los asientos traseros... intercambio directo, unos por otros. El unico que me dió guerra fue el respaldo trasero derecho porque el cinturon lo atraviesa, y tube que desmontarlo parcialmente para sacar el cinturon, y volver a montar. Los airbag no los he tocado. No hace falta. Y las conexiones electricas, solo hace falta la del asiento derecho. Hay que soltarlo de sus anclajes, para levantarlo un poco y acceder al conector, por culpa del sensor de peso. Para soltarlo y sacar el tapizado inferior. La calefacción de los asientos es una manta termina formada por de dos capas de tela adhesiva que va pegada a la espuma del asiento. Entre esas dos capas, va una resistencia. La despegué de la espuma "confort" y la pegué en la espuma "sport". No iba a renunciar a ello. Por cierto, que cada manta termina de marras, cuesta mas de 150 $ cada una. Cada asiento lleva 2. Osease 150 x 4.
Me estreso sólo con pensar en todo lo que has hecho ?.
Totalmente inasumible para mi.
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#58
Un currazo para manitas que puede ocupar sus ratos libres en ello(y), yo sería incapaz de acometerlo, por distintos motivos, pero valga mi alabanza
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#59
Buff yo carezco de tiempo y de cojones para meterme en esos berenjenales .
Si me pongo seguro que lo haría , pero ya no tengo humor para ello.