Yo también estoy interesado en la repro Polestar, para mi lo pondría solo porque quita el dichoso start stop, y si encima le aporta mas agilidad al coche mejor que mejor.
Yo también estoy interesado en la repro Polestar, para mi lo pondría solo porque quita el dichoso start stop, y si encima le aporta mas agilidad al coche mejor que mejor.
Vale perdón, en cuanto pueda me paso y me presento, y me reafirmo en que cuando pones el modo polestar se desactiva el starstop por eso lo pondría yoLa repro Polestar no quita el Start-Stop.
Por otro lado , leete las normas básicas del foro,
LEER: Normas básicas del foro
A ti, que entras por primera vez: - Preséntate, hombre: es una norma de buena educación, cortesía y cordialidad de vigencia universal. No te cuesta nada y quedas como un señor. O señora. Abre un hilo en el Apartado de PRESENTACIONES. No te presentes en el hilo de presentacion de otro forero...www.volvo4life.es
Aunque llevas registrado desde Dic-24, no te has presentado. Pasate por el apartado de presentaciones y nos cuentas algo de ti.
Un saludo
Vale perdón, en cuanto pueda me paso y me presento, y me reafirmo en que cuando pones el modo Polestar se desactiva el starstop por eso lo pondría yo
Pues eso es lo que he dicho que lo desactiva cuando se selecciona ese modoOjo, no llevemos a la gente a malentendidos. La función Start-Stop del coche no se elimina. El coche esta homologado con ella y debe funcionar. A lo que tu te estas refiriendo es al seleccionar el modo de conducción "Polestar" en los vehículos que llevan selector de modo de conducción. También hay que indicar que la repro Polestar modifica permanentemente el mapa de motor y caja de cambios, por lo que , incluso en los modos Confort, Eco, o los que sea, dispones de esos CVs extra tal y como está indicado. Lo de que se desactive el Start-Stop, ya lo hacían los modelos anteriores cuando pasabas la palanca de cambios a modo "Sport" en los automáticos, y cuando la pasabas a modo "Normal" se volvía a activar. En los modelos SPA/CMA con "Modos de Conducción" existía el modo Dynamic, entre otros, que es el equivalente al modo SPort del que he hablado. Con la repro Polestar, el modo Dynamic pasa a llamarse Polestar, y si desactiva el Start-Stop, pero no lo elimina del vehiculo.
Posdata, ya me he presentado.Pues eso es lo que he dicho que lo desactiva cuando se selecciona ese modo
¿Y una vez hecha la repro se puede activar y desactivar desde el volante?
En mi opinión creo que te has equivocado de coche comprando un automático con convertidor de par: es una característica suya, y aun peor con los automáticos de variador continuo.Entonces lo descarto, coche tiene dos meses.
Mil gracias por tu respuesta
El mío es el B5 Core Gasolina 250( Modelo MY2026) y lo que busco es que al pisar el acelerador perder el Lag que tiene de reacción y sea una acelación más inmediata y a su vez que no repercute en el consumo
Lo dicho , mil gracias
Vengo de BMW X3 2.0D de. 190cv y tenía el mismo LagEn mi opinión creo que te has equivocado de coche comprando un automático con convertidor de par: es una característica suya, y aun peor con los automáticos de variador continuo.
Para lo que quieres sería mejor transmisión de doble embrague que llevan Volkswagen, Mercedes o BMW que ofrece una respuesta inmediata, gasta menos y necesitar más caballos...
Ese modelo creo que podía llevar una caja de doble embrague y 7 velocidades, o una de 8 y convertidor de par. Depende el año y del sistema de tracción sDrive o xDrive.Vengo de BMW X3 2.0D de. 190cv y tenía el mismo Lag
El mío era Xdrive 2.0d de octubre del 2019( me suena lo de 8 velocidades)Ese modelo creo que podía llevar una caja de doble embrague y 7 velocidades, o una de 8 y convertidor de par. Depende el año y del sistema de tracción sDrive o xDrive.
Por eso, puede que notaras cierto lag, pues es una caja con convertidor de par, pero es de las mejores del mercado, puesto que BMW suele tener una puesta a punto más deportiva, además, de que el sistema de Twin Power Turbo de los motores BMW dan un respuesta casi inmediata. Y lo digo por propia experiencia, funciona muy bien.El mío era Xdrive 2.0d de octubre del 2019( me suena lo de 8 velocidades)
Estaba encantado con el BMW pero tiene los asientos deportivos y me encontraba muy incómodo ( lo reconozco, culpa mía que soy muy especialito con los asientos)Por eso, puede que notaras cierto lag, pues es una caja con convertidor de par, pero es de las mejores del mercado, puesto que BMW suele tener una puesta a punto más deportiva, además, de que el sistema de Twin Power Turbo de los motores BMW dan un respuesta casi inmediata. Y lo digo por propia experiencia, funciona muy bien.
Yo se lo hice a mi ex XC90 D5 y había mucha diferencia. Y se lo haré al XC60 cuando llegue, con el B5. La potencia máxima no sube mucho pero eso no es lo importante realmente. Lo importante es que sube la potencia en regímenes medios que es donde en realidad usas el coche el 99% del tiempo. Además mejora el cambio y manda más tracción atrás en aceleraciones.
Yo lo haré 100%. Si haces repro y quitas FAP y esas cosas pierdes garantía. Además de que si por lo que sea un día te pillan sin FAP te enfrentas a un DELITO contra el medio ambiente, castigado con multas muy cuantiosas.
Un saludo.
Eso está hecho compañero!Cuando lo hagas dinos las sensaciones reales que tienes con el XC60 B5, aún no me he decidido hacerlo