A ver, yo he hablado de la serie 3, CAJA E46, no de los nuevos, respecto a los FR ni me planteo la discusión...Sobre la E46, he hablado del 330i, el D ya ni te cuento. Pero un amigo tiene un 330i y no se explica como le doy caña con el ladrillo. Pero claro, no olvidemos que el 330i tiene mas peso que un t5r, menos cvs y NO tiene turbo, no digo que sea una basura ni mucho menos, es un señor coche, pero es muy divertido jugar con ellos. Sobre el 320CDI, lo siento pero NO, en casa tenemos uno y NO ANDA MAS QUE UN T5R, es muy buen coche y hace buenos consumos (buenos, no MUY BUENOS, que a pesar de ser calamar no olvidemos que lleva debajo del capó su 3.0 V6...) El 330D nuevo será todo lo cojonudo que quieras y mas, pero me juego la mano a que no te va a transmitir nunca las sensaciones que un T5, T-5R y mucho menos que un S60R, que no he tenido el gusto de ir en uno, pero tiene que ser todo un achanta-salchichas (alemanes) y responde perfectamente a lo que denominamos "sleeper". Y no olvidemos que un T5R o R es un coche de capricho, para disfrutarlo los fines de semana, viajes, etc. para diario ya están los calamares. Yo no compre el T-5R para hacer consumos ni andar a diario. Y que conste que soy una persona a la que le gustan LOS COCHES, creo que hay vida mas allá de volvo.Lo digo porque BMW en diseño me parece de las marcas mas punteras y me encantan sus coches, especialmente la Serie 5 (salvo algunos modelos que son ortopédicos). Vamos, que al César lo que es del César, en resumen. Un saludo.