Como más o menos ya sabemos todos lo que pensamos, hago este pequeño spoiler antes de lanzar mi reflexión, para que los talibanes del equiscecuarentismo sepan a qué atenerse y vengan llorados de casa, si se tercia.
Hecha esta pequeña presentación y declaración de intenciones, al lío.
Sería un tanto estéril intentar definir, por enésima vez, qué es "premium" y qué no lo es; como seguramente es estéril mi apreciación, contrapuesta a la del vecino. Pero yo pregunto, por acotar, matizar y discutir un rato: aparte de lo mucho que hemos mareado por aquí el tema, "Lo premium" viene por un criterio de "calidad general de gama", o viene por un criterio de "equipamiento concreto de determinados acabados"???
La cosa surge, cómo no, tras leer algunos comentarios al hilo de fallos del XC40 que vienen a sugerir -más o menos- que "base y momentum no son premium", pero "R-disain e Inscrinsion sí son muy premium y mucho premium".
¿Ustedes cómo lo ven?: ¿Gama o acabados?
Hecha esta pequeña presentación y declaración de intenciones, al lío.
Sería un tanto estéril intentar definir, por enésima vez, qué es "premium" y qué no lo es; como seguramente es estéril mi apreciación, contrapuesta a la del vecino. Pero yo pregunto, por acotar, matizar y discutir un rato: aparte de lo mucho que hemos mareado por aquí el tema, "Lo premium" viene por un criterio de "calidad general de gama", o viene por un criterio de "equipamiento concreto de determinados acabados"???
La cosa surge, cómo no, tras leer algunos comentarios al hilo de fallos del XC40 que vienen a sugerir -más o menos- que "base y momentum no son premium", pero "R-disain e Inscrinsion sí son muy premium y mucho premium".
¿Ustedes cómo lo ven?: ¿Gama o acabados?