V40 Android Auto y CarPlay inalámbrico - V40

Ok, gracias por la respuesta. Voy a analizar los vendedores del producto porque a alguno le llueven las criticas y veo como hacer. De todas formas, el tema de Volvo voy a esperar a que me den cita para tratar el asunto, ya que no me conformo con que desaparezca sin mas explicaciones. Aunque seguramente me darán largas, al menos lo intentaré. Y que conste que el navegador no es ninguna maravilla, pero me fastidia que ni siquiera funcione, aunque fuese con mapas antiguos. En fin, a ver que dicen.
Lo dicho, gracias y voy viendo el producto para ver donde lo solicito.
Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Hola si te sirve lo compre aqui https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.47.6ce2194dhX1Jdz&gatewayAdapt=glo2esp
y todo correcto y buena atencion responde a todas las dudas
tuve el problema que no me conmutaba la pantalla del dia a la noche se lo comente me enviaron una actualizacion y todo ok
Tengo el mismo problema, no me pasa automático del día a la noche. Me puedes pasar la actualización o darme forma de contacto con ellos para que me la hagan llegar. Gracias.
 
Buenos días, estoy un poco arto de la ruedecita, que opciones existen para poder tener una pantalla táctil. Algún consejo de experiencias propias.

Gracias !!!!!
 
Correcto, si te atreves a desmontar parte del frontal del salpicadero es un plus para el uso del carplay, la pantalla de desmonta fácil, sólo tiene 4 tornillos y el conector, luego le añades la lámina que convierte la pantalla a táctil, ya viene configurado para la resolución de la pantalla no hace falta calibrar.
Acabo de enterarme de lo de la lámina que te convierte la pantalla en táctil. Tenéis enlace de compra? Gracias.
 
Buenas,
En este enlace hay el módulo carplay con y sin pantalla, pero solo la pantalla no lo he encontrado (tengo intención de adquirir el conjunto..)

Y aquí hay un vídeo de instalación de la lámina táctil

Estoy alucinando con que exista eso. A ver si lo estoy entendiendo bien. Yo tengo el v40 de 2018 le puse el carplay para pantalla no táctil. Existe una lámina que puede convertir mi pantalla que no es táctil en una pantalla táctil? Es que si es así alucino "nos comen los chinos"
 
Dicho de otra manera, hay una lámina táctil que se coloca encima de la pantalla original, y da el pego (al final la pantalla en sí, ninguna es propiamente dicho táctil..)
Imagino deberás revisar la compatibilidad entre carplay y pantalla, si vienen de padres distintos.. Atento estoy a las news
 
Pues sino me equivoco es algo así, yo el carplay que instalé es de esa misma marca asi que me estoy viniendo arriba por momentos. Estoy alucinando.

He encontrado esto en AliExpress:
46,84€ | Panel táctil ZTUZAUTO de 7 ''/5,8'' para VolvoV40 V60 S60 XC60 XC70 S80 agregar función táctil solo funciona para el módulo ZTUZAUTO CarPlay
 
Pues sino me equivoco es algo así, yo el carplay que instalé es de esa misma marca asi que me estoy viniendo arriba por momentos. Estoy alucinando.

He encontrado esto en AliExpress:
46,84€ | Panel táctil ZTUZAUTO de 7 ''/5,8'' para VolvoV40 V60 S60 XC60 XC70 S80 agregar función táctil solo funciona para el módulo ZTUZAUTO CarPlay
Muy interesante,.
Interesante también ver qué caprichoso es "el algoritmo" o el señor chino que decide los precios.. a mi me aparece por 32,79 eur..
 
Muy interesante,.
Interesante también ver qué caprichoso es "el algoritmo" o el señor chino que decide los precios.. a mi me aparece por 32,79 eur..
Si a mí también pero al compartir el enlace sube a ese precio, creo que es por algún extraño descuento que nos hace dentro de nuestro perfil de AliExpress.
Voy a confirmar mi carplay modelo y escribir a ver si esa lámina es compatible. Y si es así a por ella que voy. Os voy contando
 
  • Like
Reactions: RicardoMZ-BCN
Si a mí también pero al compartir el enlace sube a ese precio, creo que es por algún extraño descuento que nos hace dentro de nuestro perfil de AliExpress.
Voy a confirmar mi carplay modelo y escribir a ver si esa lámina es compatible. Y si es así a por ella que voy. Os voy contando
Comentaros que ya lo he comprado, en cuanto me llegue y lo instale os cuento.
Por cierto babeo con esto pero es un pastón: con el descuento se queda en 570 €


He encontrado esto en AliExpress:
850,73€ | Pantalla táctil de 8,8 pulgadas Android 13 2Din para Volvo V40 2011-2018 reproductor de vídeo Multimedia estéreo para coche GPS unidad principal CarPlay inalámbrica
 
Otra cosa que me encantaría cambiar pero que no se si existe es el frontal de los números de teléfono, para mí gusto le afea de cojones al coche, parece de otro siglo (bueno en cierta forma fijo que el modelo se pensó en otro siglo)

También me flipa la cámara trasera y los chivatos delanteros del paragolpes pero no me atrevo a instalarlos, me da un poco de miedito