Ok, gracias por la respuesta. Voy a analizar los vendedores del producto porque a alguno le llueven las criticas y veo como hacer. De todas formas, el tema de Volvo voy a esperar a que me den cita para tratar el asunto, ya que no me conformo con que desaparezca sin mas explicaciones. Aunque seguramente me darán largas, al menos lo intentaré. Y que conste que el navegador no es ninguna maravilla, pero me fastidia que ni siquiera funcione, aunque fuese con mapas antiguos. En fin, a ver que dicen.
Lo dicho, gracias y voy viendo el producto para ver donde lo solicito.
Un saludo.