V40 Android Auto y CarPlay inalámbrico - V40

Tengo el mismo problema, no me pasa automático del día a la noche. Me puedes pasar la actualización o darme forma de contacto con ellos para que me la hagan llegar. Gracias.
a mí sí me lo hace, tengo configurado ese cambio en automático, tanto en el móvil como en el menú del propio dispositivo, lo tienes en los dos así?
 
Buenas a todos, pantalla táctil instalada, se acabó ruedecita para arriba y para abajo. Una maravilla y por ese precio merece mucho la pena
Sigo sin conseguir que cambie automáticamente el modo día y noche. He probado todo . Podré vivir sin ello . Saludos

 
JAD

V4L

Miembro Master
Buenos dias, tengo un V40 del 2019, estoy buscando un adaptador de Android car sin tener que cambiar la pantalla original, no me importa lo de que sea táctil. Alguna recomendación? Gracias de antemano.
 
Buenos dias, tengo un V40 del 2019, estoy buscando un adaptador de Android car sin tener que cambiar la pantalla original, no me importa lo de que sea táctil. Alguna recomendación? Gracias de antemano.
Hola Chano,

Yo tengo también un V40, (CC) del 2019.
He instalado el pack completo:
Android auto.
Pantalla táctil.
Cámara trasera.
Lo que tú comentas sería sólo el android auto.

Yo lo compré en aliexpress, pero el enlace ya no funciona.
1775909467678.png

En cualquier caso, el producto que instalé es este:
Todo un éxito, instalación no inmediata, pero salió todo bien.
Hay muchos otros, pero no tengo referencias. Éste de Ztutzauto salvo algún reseteo espontáneo, el resto muy bien.
También puse la pantalla táctil, instalación algo delicada, pero funciona perfecto -de hecho no es una pantalla propiamente dicha, sino un cristal "táctil" que la cubre.

Te animo a hacerlo por que es una actualización genial para el coche.
La cámara trasera también es una muy buena actualización pero mucho más complicada de instalar.

Ya nos cuentas cómo va.

Saludos,
 

Adjuntos

  • 1775909497810.png
    1775909497810.png
    27,3 KB · Visitas: 2
Hola

Viendo información de CarPlay veo que algunos dicen 7" y otros 5"

¿Me confirmáis las medidas del LCD?
Una cosa es la medida del LCD y otra la del marco.

Así es el mío (medidas aproximadas que medí en cm y calculé a ojo la equivalencia a pulgadas)


IMG_8244 (1).jpg


Saludos!
 
La de la foto es la de 5".

La de 7 (más grande y sin el marco, costaba un extra y era necesaria para cosas como el navegador avanzado (creo) o la cámara de marcha atrás.
 
Hola, buenas tardes
Yo le probe a instalar un modulo de aliexpress, marca AUTOABC a mi V40 2017 con pantalla de 7" y me daba corto del modulo, lo quite y lo deje de fabrica. Sin tactil e de decir que se controlaba bastante dificil solo con la ruedecita y cuando funcionaba con el android auto se oia la radio por detras. No me quede muy satisfecho y lo devolvi. Esa fue mi experiencia con el modulo. Espero que ayude a alguno
 
Qué os parece, no sé si sobre este hilo o crear otro nuevo, un listado de dispositivos CarPlay por modelo y año de coche.

Simplemente quien lo haya instalado en su coche añada:
- Modelo y año del coche
- Dispositivo instalado
- URL de la tienda (si existe)
- Precio
- Dificultad instalación indicando tiempo

¿Cómo lo veis?

Saludos
 
Qué os parece, no sé si sobre este hilo o crear otro nuevo, un listado de dispositivos CarPlay por modelo y año de coche.

Simplemente quien lo haya instalado en su coche añada:
- Modelo y año del coche
- Dispositivo instalado
- URL de la tienda (si existe)
- Precio
- Dificultad instalación indicando tiempo

¿Cómo lo veis?

Saludos
Yo tengo en el XC60 y en el V40 de la mujer, ambos funcionando.
Modelo del V40 2018 (de los últimos)
Dispositivo marca AUTOABC
Tienda hay, aunque los compré por aliexpress https://autoabc.shop/es/
Precio (120 y 140) varían continuamente en el mercado chino.
Dificultad: para mi cero, mientras tengas algo de maña y herramientas adecuadas, En el 40 me costó algo más pasar los cables hacia el lado del copiloto, la colocación del dispositivo la hice detrás de la moqueta del acompañante, a la altura del tobillo, hay mucho sitio, lo dejé colocado para que no se moviera hacia los conductos del aire acondicionado que hay cerca.
 
  • Like
Reactions: jairo_otxoa
Yo monte este la semana pasada, de vez en cuando se me corta Spotify ye salta al telefono. Todavia estoy con pruebas para cer que puede ser

Xc60 2018. He encontrado esto en AliExpress:
Kit de Actualización de Pantalla Inalámbrica CarPlay Android Auto, Decodificador, Kit de Reequipamiento para Volvo V60 V90 S60 XC40 XC60 XC90 S60 S90 2017-2022
 
  • Like
Reactions: jairo_otxoa
Yo tengo en el XC60 y en el V40 de la mujer, ambos funcionando.
Modelo del V40 2018 (de los últimos)
Dispositivo marca AUTOABC
Tienda hay, aunque los compré por aliexpress https://autoabc.shop/es/
Precio (120 y 140) varían continuamente en el mercado chino.
Dificultad: para mi cero, mientras tengas algo de maña y herramientas adecuadas, En el 40 me costó algo más pasar los cables hacia el lado del copiloto, la colocación del dispositivo la hice detrás de la moqueta del acompañante, a la altura del tobillo, hay mucho sitio, lo dejé colocado para que no se moviera hacia los conductos del aire acondicionado que hay cerca.
Una duda, como reproduces un video del teléfono en la pantalla, app externa? Es lo unico que no consigo. Mas curiosidad que otra cosa. Pero ya que se puede...
 
Una duda, como reproduces un video del teléfono en la pantalla, app externa? Es lo unico que no consigo. Mas curiosidad que otra cosa. Pero ya que se puede...
Siendo abogado del diablo (entre mis ratos libres)
¿Realmente alguien conduciendo necesita ver videos (o ver fotos del guasap)?
Creo que se pueden ver video con el navegador Brave en carplay, pero es algo que ni he probado ni tengo intención
 
Siendo abogado del diablo (entre mis ratos libres)
¿Realmente alguien conduciendo necesita ver videos (o ver fotos del guasap)?
Creo que se pueden ver video con el navegador Brave en carplay, pero es algo que ni he probado ni tengo intención
Sabes que desde el asiento del acompañante tambien se ve el mundo??, y hasta los videos del sensus...no es exclusivo para el conductor.
 
Sabes que desde el asiento del acompañante tambien se ve el mundo??, y hasta los videos del sensus...no es exclusivo para el conductor.
Cada uno lo ve desde su punto de vista, el conductor se debe a la carretera, el acompañante y los gazapos que puedan ir en la parte de atrás tienen sus móviles y tablets.
Igual es que soy cuadriculado, pero al volante yo ni mensajes ni videos, y el que quiera algo que llame que para eso está el manos libres.
 
Cada uno lo ve desde su punto de vista, el conductor se debe a la carretera, el acompañante y los gazapos que puedan ir en la parte de atrás tienen sus móviles y tablets.
Igual es que soy cuadriculado, pero al volante yo ni mensajes ni videos, y el que quiera algo que llame que para eso está el manos libres.
Cada uno lo ve desde su punto de vista, el conductor se debe a la carretera, el acompañante y los gazapos que puedan ir en la parte de atrás tienen sus móviles y tablets.
Igual es que soy cuadriculado, pero al volante yo ni mensajes ni videos, y el que quiera algo que llame que para eso está el manos libres.
Lo que no entiendo muy bien es porque has puesto el dispositivo este de android auto si cuando lo manipulas no estas prestando la atencion a la carretera.

Vas a tener razon con lo de abogado del diablo....

Somos muy dados a opinar por los demas...

En fin....dejalo.