enviado estaBuenas, si quieres por email o por Telegram
luislopez0676@gmail.com o Rickys77 .
Por cierto cómo se instala?
Gracias.
enviado estaBuenas, si quieres por email o por Telegram
luislopez0676@gmail.com o Rickys77 .
Por cierto cómo se instala?
Gracias.
a mí sí me lo hace, tengo configurado ese cambio en automático, tanto en el móvil como en el menú del propio dispositivo, lo tienes en los dos así?Tengo el mismo problema, no me pasa automático del día a la noche. Me puedes pasar la actualización o darme forma de contacto con ellos para que me la hagan llegar. Gracias.
Hola Chano,Buenos dias, tengo un V40 del 2019, estoy buscando un adaptador de Android car sin tener que cambiar la pantalla original, no me importa lo de que sea táctil. Alguna recomendación? Gracias de antemano.

Yo tengo en el XC60 y en el V40 de la mujer, ambos funcionando.Qué os parece, no sé si sobre este hilo o crear otro nuevo, un listado de dispositivos CarPlay por modelo y año de coche.
Simplemente quien lo haya instalado en su coche añada:
- Modelo y año del coche
- Dispositivo instalado
- URL de la tienda (si existe)
- Precio
- Dificultad instalación indicando tiempo
¿Cómo lo veis?
Saludos
Una duda, como reproduces un video del teléfono en la pantalla, app externa? Es lo unico que no consigo. Mas curiosidad que otra cosa. Pero ya que se puede...Yo tengo en el XC60 y en el V40 de la mujer, ambos funcionando.
Modelo del V40 2018 (de los últimos)
Dispositivo marca AUTOABC
Tienda hay, aunque los compré por aliexpress https://autoabc.shop/es/
Precio (120 y 140) varían continuamente en el mercado chino.
Dificultad: para mi cero, mientras tengas algo de maña y herramientas adecuadas, En el 40 me costó algo más pasar los cables hacia el lado del copiloto, la colocación del dispositivo la hice detrás de la moqueta del acompañante, a la altura del tobillo, hay mucho sitio, lo dejé colocado para que no se moviera hacia los conductos del aire acondicionado que hay cerca.
Siendo abogado del diablo (entre mis ratos libres)Una duda, como reproduces un video del teléfono en la pantalla, app externa? Es lo unico que no consigo. Mas curiosidad que otra cosa. Pero ya que se puede...
Sabes que desde el asiento del acompañante tambien se ve el mundo??, y hasta los videos del sensus...no es exclusivo para el conductor.Siendo abogado del diablo (entre mis ratos libres)
¿Realmente alguien conduciendo necesita ver videos (o ver fotos del guasap)?
Creo que se pueden ver video con el navegador Brave en carplay, pero es algo que ni he probado ni tengo intención
Cada uno lo ve desde su punto de vista, el conductor se debe a la carretera, el acompañante y los gazapos que puedan ir en la parte de atrás tienen sus móviles y tablets.Sabes que desde el asiento del acompañante tambien se ve el mundo??, y hasta los videos del sensus...no es exclusivo para el conductor.
Cada uno lo ve desde su punto de vista, el conductor se debe a la carretera, el acompañante y los gazapos que puedan ir en la parte de atrás tienen sus móviles y tablets.
Igual es que soy cuadriculado, pero al volante yo ni mensajes ni videos, y el que quiera algo que llame que para eso está el manos libres.
Lo que no entiendo muy bien es porque has puesto el dispositivo este de android auto si cuando lo manipulas no estas prestando la atencion a la carretera.Cada uno lo ve desde su punto de vista, el conductor se debe a la carretera, el acompañante y los gazapos que puedan ir en la parte de atrás tienen sus móviles y tablets.
Igual es que soy cuadriculado, pero al volante yo ni mensajes ni videos, y el que quiera algo que llame que para eso está el manos libres.