No digo que el motor sea malo ni mucho menos, solo dije que a mi me gustan los 5 cilindros (opinión personal ) viendo el código motor vi que era el mismo que el motor dos litros de Ford , para nada me malinterpretes, yo he tenido Ford y de PM además un 1.6 de origen PSA. E iba bien más bien perfecto. Hoy en día los fabricantes para cumplir normativas ambientales se alían.... No me malinterpreteis, es un pepinazo creo que si haces la compra y les apretas un poco te llevas un coche nuevo a precio de usado..... No digo que el 2.0 de Volvo sea Ford y sea malo. Todo lo contrario. Eficaz y más económico de mantener.... Lo único es que quería un 5 cilindros y cuando lo mire vi que era 2.0 y estaba mal el anuncio además de la prueba investigue.....
Perdón señor K y JCS si no me he explicado bien..... A mi me gusta el coche..... Si va bien, es problema de la marca si un motor luego va mal.... Por decir algo.
Perdón señor K y JCS si no me he explicado bien..... A mi me gusta el coche..... Si va bien, es problema de la marca si un motor luego va mal.... Por decir algo.
Última edición: