Duda volvo V40 cc t5 awd

Bueno, pues después de verlo, el coche está muy bien. He negociado el precio y aunque no he conseguido lo que yo quería, el precio está más cerca de mi idea que de la del vendedor. Y creo que es un precio razonable.
Sólo me quedan dos dudas:
- La tapicería. El cuero claro es muy bonito pero bastante sucio. Y con mi mujer y los niños con uso diario va a ser la bomba. De hecho, se nota que el asiento del conductor está un poco "sobadete" en cuanto a que se ha oscurecido un poco. Habrá que buscar algún sitio para llevarlo a limpiar una vez al año.
- El color. El power blue le sienta bien al v40, y es un color deportivo. Pero no sé si nos vamos a cansar de él, además de ser llamativo.

Bueno, ya se lo dije a otro forero que quería comprar un xc70 de segunda mano. En estos casos hay que aceptar que una compra de este tipo tiene "daños colaterales" y que el coche no va a ser igual al que uno se compraría si fuese nuevo. Pero claro, el precio tampoco.

Bueno, os iré informando pero me parece que ya queda poco.....

Un saludo y feliz año.

Cómpratelo de una vez, que se le van las vitaminas [emoji41]

Sent from my iPad using Tapatalk

Vas a tener razón.....

Mi tapicería es de ese color y está perfecta. Si tienes un poco de cuidado no se manchan tanto como se pudiera pensar.
Y yo tengo dos Atilas, pero tienen claro que sólo se puede manchar el coche de mamá. Ah, calla, que en tu caso ESE va a ser el coche de mamá... [emoji23][emoji23][emoji23]

Sent from my iPhone using Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master
Ése es el problema. Si vieses cómo está el peugeot de mi mujer me entenderías.
Tendré que estar muy pendiente de la "higiene" del v40.
Porque te aseguro que mu xc70 está impecable. Ya saben que no se puede comer ni ensuciar nada. Pero en el de su madre......

El de la jefa tiene interior oscuro, y hay que abrirse camino hasta los asientos a machete. Creo que una vez descubrimos a un señor de Albacete bajo los delanteros... [emoji41]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo me he encontrado de todo. Monedas, mondas de mandarina, migas de pan por todas partes,.......
Un horror.

Yo también tengo uno power blue y a mí me gusta, aunque no recuerdo haber visto ninguno que fuera C.C. y no sé si el contraste con los elementos camperos le sientan bien o mal a esa tonalidad.

Siempre compro mis coches con tapicería clara, es una manía que tengo, y ninguno lo he tenido con cuero, cosa todavía más complicada de conseguir, pero en Volvo dan muchas opciones de colores, en otros son negros o negros, como el Ford T en su chapa.

Bueno, chicos. Tengo noticias....... Vendo Peugeot 306 con casi 19 años, gasolina y automático. Buen estado. Es broma. Ése no vendo ni por asomo. Se va al pueblo hasta que casque (que dudo que haga)

En serio. Ya tengo el T5. Lo he recogido en Cuenca y viajecito a Valladolid.
Sensaciones muy buenas. Hombre, no es tan cómodo como mi XC70 (suspensión más dura y perfil ruedas menor) e igual un poco menos insonorizado. Y que no es un 6 cilindros. Pero me ha parecido un fichados con sensación de mucha seguridad y aplomo. Encima que lleva todo lo imaginable en un coche (esperemos que no se estropee). Y encima empuja como un demonio (en esto mucho mejor que mi XC70).
Así que ahora toca ver qué tal va por ciudad y que todo cómo se defiende mi mujer, que es que más me preocupa.

Siento lo de las fotos pero la tablet da error. En cuanto pueda, pongo alguna.

En fin, gracias a todos por vuestras opiniones y por "perder el tiempo" en contestarme.

A ver si salen.

Adjuntos

• 20161229_103701.jpg
    20161229_103701.jpg
    1,1 MB · Visitas: 31
  • 20161229_103752.jpg
    20161229_103752.jpg
    864,9 KB · Visitas: 29
  • 20161229_103805.jpg
    20161229_103805.jpg
    932,9 KB · Visitas: 28
  • 20161229_103816.jpg
    20161229_103816.jpg
    668,7 KB · Visitas: 26
Bravo!
Precioso. Me voy a tener que acercar a vértelo un día de éstos ;)

Cuando quieras. Serás bienvenido. Por lo que creo estás a una hora.
Ahora mismo tengo mas caballos en el garaje que Bertín Osborne.:_dan4:

Enhorabuena, es una máquina, disfrutadlo con mucha salud.

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk

Gracias chicos.
Os iré comentando impresiones. Si me lo deja mi mujer.......

¡Precioso! ¡Que lo disfrutéis!

No queda nada mal el color, yo lo tengo en un sencillo T2, también con tapicería clara, es algo la vez campero, deportivo y elegante, cosa lógica en un T5 CC.

Que lo disfrutes.

Gracias.
Bueno, sigo disfrutando con el coche. Es un juguete muy divertido. Muy ágil. Y claro, mis hijas encantadas porque dicen que se marean menos. Ya les he dicho que es porque el v40 es mucho más pequeño y con menos inercias, así que el coche casi no se inclina. Me da miedo que no se quieran volver a montar en mi XC70. Bueno, está claro que el XC70 es un transatlántico perfecto y comodísimo para viajar y que el V40 es un fueraborda para divertirse, callejear y hacer un poco el gamba (si se quiere, porque yo voy tranquilo y disfruto un montón).

El problema es que lo comparo todo el tiempo con el XC70. Hombre, también con el peugeot 306 pero ahí hay poco que comparar. El 306 gana en visibilidad (tiene más cristal que chapa) y en que no te importa rozarlo, aparcarlo en cualquier sitio,......
Como ya os comenté, el XC70 me parece mucho más cómodo y silencioso. Entiendo que es tema de suspensiones y perfil de las ruedas. En cuanto a silencioso, no digo que el V40 no lo sea (es muy suave), pero como estoy acostumbrado al otro, es lo que me ha parecido. También es cierto que tuve mucho viento en el viaje, lo que también influye.
Por otra parte, en cuanto al interior y software (o como queráis llamarle), el V40 está muy por delante, pero esto son temas lógicos de la edad. Lleva Bluetooth (el mío tienes que meter la tarjeta), el interface para ipod es mucho mejor, navegador 3D, el blis ya no lleva la cámara en los espejos,.......
Comportamiento mucho más deportivo el del V40. Es muy estable y no se inclina nada. Y cómo tira el condenado. Es una gozada. Mi pobre 3.2 atmosférico poco puede hacer (además que hay que tener en cuenta el peso).
Lógicamente, el interior mucho más pequeño, sobre todo detrás y el maletero.
Y alguna otra cosa que se me olvidará.
Por cierto, el color exterior cada vez me gusta más. Y el interior claro también (aunque terminará siendo oscuro.....)

El mayor problema que he visto hasta ahora es el perfil tan bajo de la rueda. De hecho, ya le he dado un pequeño toque a la llanta en un bordillo muy bajo, pero aún así ha tocado.

Y otro problema es que lo veo tan bonito y tan nuevo que me da pánico que mi mujer empiece a rozarlo :_no:. Así que voy a ver si negocio con ella y compramos un opel corsa para que vaya a trabajar :_ja:. Y así tenemos el corsa para ella para el día a día, el XC70 para largos viajes, y el V40 para viajes que no necesitemos mucho maletero y para escapadas de fin de semana (y para darme yo unos buenos paseos).
¿Os imagináis? No creo que se me arregle.......

En resumen. Encantado y creo que hemos acertado con la compra. Es mucho coche para mi mujer y nos da pena que lo empiece a desgraciar, pero poco a poco a esto último espero acostumbrarme. Y a mi mujer le sobrará prácticamente todo pero va en un coche muy bueno y seguro (y mis hijas también) por el que hemos pagado un poco más que un A3 con 3 cilindros y 1000 cc.

Un saludo.