Fotos de nuestros 60

JAD

V4L

Miembro Master
17 Mar 2021
19
28
Madrid
#85
Si, es un T8, yo andaba buscando algo menos potente, pero en los concesionarios encontré poca cosa. Este se puso a tiro y, de momento, muy contento. Antes tenía un model 3 performance y aunque en ciudad me cubría de maravilla, siempre andaba con la angustia de donde cargarlo en viajes fuera de cobertura de súper cargadores, así que por eso me decidí por un híbrido enchufarle, yo lo uso un 90% en ciudad para ir al trabajo y con el S60 me cubre igualmente bien, no son más de 30km ida/vuelta y con posibilidad de cargar en el trabajo, así que perfecto. Y con el S60 en carretera fuera agonías, que es algo personal pero a mi me agobiaba bastante. Posiblemente mi próximo (ultimo) coche sea de nuevo un eléctrico, creo di el salto demasiado pronto y hay mucho camino todavía por andar con los eléctricos ...

Otro tema que el Model 3 me tenia muy muy descontento es el nivel de acabados, antes del model 3 tuve tres lexus (is250, is300h, gs300h) y fue muy decepcionante ver los acabados del tesla. Con el S60 es realmente otra película, como el día y la noche. Algo más acorde a coches de estos precios.

Del Tesla, eso sí, decir que es una pasada a nivel tecnológico y, especialmente, sensaciones de conducción. El S60 todavía no lo he probado bien, pero espero también buenas cosas del bicho. Me costo mucho dar el paso, pero se me metió Volvo entre ceja y ceja, creo que será mi último térmico antes de ver con que acabo.

Saludos.
 
6 Feb 2021
294
142
Vigo
#86
Gracias! Es el segundo que me toca así. El anterior en autopista a 103 km/h... Llegando a un peaje, en la zona de reducción de velocidad, que pasas de 120 a 100 y después a 80 y tal ... Pues pusieron un radar móvil escondido en un puente... En fin.
Me acaba de llegar otra. Jueves santo, polígono industrial en Porriño. Recta de 1 km, zona limitada a 40. Pasé a 54.
Hijos de la gran puta...
 
6 Feb 2021
294
142
Vigo
#88
Vas a tener que vender el coche para pagar las multas. ¿Que tal vas de puntos?
Tengo 13. Ya ves que las velocidades no son precisamente tremendas. Anda que no he ido rápido con mis coches los casi 30 años que llevo conduciendo...
Pero sí, dos en menos de un mes...
 
17 Mar 2021
19
28
Madrid
#90
Pues nada, hoy hemos hecho una visita a la sierra y la autonomía en eléctrico muy buena, así que cubre 100% mi peor caso de uso. En térmico la verdad que muy silencioso y suave.

El único problema que hemos tenido es que lo hemos deja aparcado una hora para dar un paseo y al pillarlo de vuelta tenía enciendo un testigo de color amarillo con forma de motor, revisando el manual parece que es un error del sistema de recirculacion de gases. El coche funcionaba bien, los 95km de vuelta a madrid iba como la seda, asupongo será un sistema auxiliar. Resumen, el martes que viene ya tengo cita, espero que sea algún defecto de juventud, solo tiene 280km.

Saludos.
 
'Me Gusta': JAVReader y P112

Moncheras

Miembro Novato
13 Mar 2014
44
33
#98
Buenas!! Ya colgué algunas fotos en el hilo de presentación, pero el finde pasado aparqué al lado de otra belleza, y creo que tengo que compartir la foto:

Ver el adjunto 49393

¿Qué os parece?
Como mola!. Ya sé que ni es un 60 de los nuevos, ni "el otro" es un Volvo, pero me quedé impresionado de lo cuidado que tenían el R12
 

Adjuntos

Como mola!. Ya sé que ni es un 60 de los nuevos, ni "el otro" es un Volvo, pero me quedé impresionado de lo cuidado que tenían el R12
La verdad es que da gusto ver coches antiguos bien cuidados y circulando, y cuando los ves al lado de los nuevos, se aprecia como han evolucionado las máquinas. Pero sinceramente, me quedo con los clásicos!! Lástima de no tener ni mucha idea ni mucho tiempo, pero me encantaría cuidar de alguna preciosidad así.