cuanto cuesta el mantenimiento xc40 t3

4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
Por lo que tengo entendido, las impares son las baratas y las pares las caras, sobre todo cuando el coche va haciendo quilómetros.

A mi me toca pronto la de los 120.000 y tengo asumido que no va a ser tan barata como la de los 90.000 pero, en fin, el mantenimiento preventivo acaba compensando (supongo).
 
6 Ago 2020
551
385
cordoba
Puedo aseguraros con conocimiento de causa, que las revisiones del Porsche Macan de mi socio , salen más baratas que las de Volvo en cualquiera de sus modelos actuales.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
Puedo aseguraros con conocimiento de causa, que las revisiones del Porsche Macan de mi socio , salen más baratas que las de Volvo en cualquiera de sus modelos actuales.
Del Macan ... ni idea , pero del Cayenne , te puedo asegurar que no. Se van a más del doble sin sustituir más que filtros.
 
'Me Gusta': wierner
17 Feb 2019
380
112
Valencia
En la del 2o año me dijo el jefe de taller ( creo recordar), que tocaban bujias y algunos cambios mas, que en mi caso como llevaba pocos km no me harian, y cuando llegara el momento hablariamos para adaptar la revision a mi kilometraje....
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 May 2020
454
275
Barcelona
A mi me toca revisión este mes. He mirado en la web y sale a 450 aprox. Lo que no cuentan y no me explico es que con 30.000km ya tiembla al frenar como si fuera sin pastillas. También me extraña que no de el aviso si es que están gastadas, en serio no tiene sensor? :sweat:
 
Primera revisión presupuestada en Córdoba,
XC40 T3 autom. 315 en un principio, tras regatear un poquito y comunicar que el comercial me prometió un descuento en la primera revisión por pagar el auto al contado, 284. Algo es algo.
 

Wasim

Xc40 t3 desing
27 May 2019
147
16
57
Valencia
Buenas a todos, hace ys mucho qe no escribo. Solo quetis preguntsr para los qe tienen el T3 manual, la segunda revisión cuanto os a costado, porque vaya leñazo, 558e,lo veo una barbaridad, por lo demas todo bien, pero lo veo muy excesivo, saludos.
Buenas tardes a mi en agosto llevé la primera revisión tb t3 manual y 340 euros por cierto en Valencia saludos
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.275
3.414
En un lugar de las Rías Baixas
A mi me toca revisión este mes. He mirado en la web y sale a 450 aprox. Lo que no cuentan y no me explico es que con 30.000km ya tiembla al frenar como si fuera sin pastillas. También me extraña que no de el aviso si es que están gastadas, en serio no tiene sensor? :sweat:
No, no tien sensor,

Ojo que jodes el disco y la factura se duplica.
Que te vean la profundidad de las mismas de forma urgente.
 
'Me Gusta': JUGOVIC
6 Ago 2020
551
385
cordoba
No, no tien sensor,

Ojo que jodes el disco y la factura se duplica.
Que te vean la profundidad de las mismas de forma urgente.
Efectivamente cuando las pastillas están " listas" los tembleques son habituales .
En mis anteriores coches siempre avisaba del desgaste de las mismas.
Aunque con 30.000 km es raro , si abusas de control de crucero vuelan eso sí...
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
El.macan en servicio oficial Porsche , mi socio la primera revisión ( 2 años) ha pagado 485 euros .
Esta bien . Hay mucha diferencia de precio , pero supongo que también dependerá de la motorización , pero recuerdo facturas de mantenimiento de entre 1000 a 3000 € .
 
6 Ago 2020
551
385
cordoba
Esta bien . Hay mucha diferencia de precio , pero supongo que también dependerá de la motorización , pero recuerdo facturas de mantenimiento de entre 1000 a 3000 € .
Es el 2.0 del grupo vag de 245cv.
Evidentemente el Macan GTS se disparará en precio imagino.
Con todo esto quiero decir que la política de Volvo de 1 año o 30k es desmesurada, con lo cual , sale mucho más cara que sus rivales directos alemanes ....
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
Es el 2.0 del grupo vag de 245cv.
Evidentemente el Macan GTS se disparará en precio imagino.
Con todo esto quiero decir que la política de Volvo de 1 año o 30k es desmesurada, con lo cual , sale mucho más cara que sus rivales directos alemanes ....
Si, para un conductor medio no está ajustada. Debería de ser 30.000 km o dos años ...pero ahí juega encontrar la facturación , y que hay muchos clientes un partir del segundo año abandonan el servicio oficial

Sin embargo en mi caso en tres años llevo140.000 y no ha sido el único coche , con lo cual me sale muy económico
Revisión 140.000 km , 294 € con servicio de permutación de neumáticos incluidos . Coste al mes prorrateado : 24 ,5 € . Para un coche que paso delos 60.000 € de adquisición , lo veo muy bien.

En cuanto al modelo de Leipzig, yo tuve dos del modelo Turbo , uno allá por los 2000 , cuando salió y recuerdo que cambiarle los neumáticos , superaba los 3000 € y duraban 20.000 km ! Y las revisiones eran caras, muy caras. Y lo peor ... que se rompió el motor . Lo cambiaron entero en garantía . Y el segundo por y lo entregue hace un par de meses.
 
'Me Gusta': Davisito34
6 Ago 2020
551
385
cordoba
Si, para un conductor medio no está ajustada. Debería de ser 30.000 km o dos años ...pero ahí juega encontrar la facturación , y que hay muchos clientes un partir del segundo año abandonan el servicio oficial

Sin embargo en mi caso en tres años llevo140.000 y no ha sido el único coche , con lo cual me sale muy económico
Revisión 140.000 km , 294 € con servicio de permutación de neumáticos incluidos . Coste al mes prorrateado : 24 ,5 € . Para un coche que paso delos 60.000 € de adquisición , lo veo muy bien.

En cuanto al modelo de Leipzig, yo tuve dos del modelo Turbo , uno allá por los 2000 , cuando salió y recuerdo que cambiarle los neumáticos , superaba los 3000 € y duraban 20.000 km ! Y las revisiones eran caras, muy caras. Y lo peor ... que se rompió el motor . Lo cambiaron entero en garantía . Y el segundo por y lo entregue hace un par de meses.
En tu caso que haces muchos kilómetros y llegas a cumplir el ciclo de los 30k antes del año , evidentemente si llega a ser interesante ya que cumples de sobra.
La media de conductores en España no hacen más de 15.000 anual , así que ya las cuentas en servicio oficial no cuadra .
Respecto a cambiar los neumáticos en los SO , yo nunca lo hago , es increíble los sablazos que pegan...
Para eso yo tengo mi talleres especializados en neumáticos y la diferencia en sencillamente avergonzante en contra del SO.
 
'Me Gusta': Arial1
11 May 2020
454
275
Barcelona
No, no tien sensor,

Ojo que jodes el disco y la factura se duplica.
Que te vean la profundidad de las mismas de forma urgente.
Tengo cita el martes de la semana que viene y el coche ya está guardado, uso mi 2o coche hasta el día de la revisión para no joder los discos.
Le comenté al jefe de taller que no veía normal esto con tan pocos km y me pregunta si hago una conducción muy agresiva :tearsofjoy: en serio? yo dudo más bien de la calidad de las pastillas y creo que es debido al freno de mano automático. Eso de arrancar a gas y que se desactive solo... no mola(n)
 
29 May 2018
416
170
A Coruña
Yo hace unos días he hecho la segunda anual, y un par de meses antes me llego el correo de Volvo Car Plan para llamarlos y fijar la cita. Los llamé todo muy bien, ahora si necesitas coche de sustitución te dejan un XC40, y les dije si habia la posibilidad de que fuese otro modelo para probarlo y valorar pues el mio lo compré con el Multiopción a 4 años. Al final me podían dejar un V60 y me lo dejaron unas 7 horas, por lo que ya regrese con el al taller para recojer el mio y esta vez al solicitarlo por Car Plan te aplican el Volvo Loyalty (por fidelización) y la factura esta vez con ese descuento bajó a 250,85€ (la del primer año 325) y va bajando a medida que sigues acudiendo a las revisiones con ellos. Si os bajais la APP Volvo Car Service, en el apartado de Mis Reparaciones poder ver todas las visitas y los costos al taller de vuestros coches.
 
11 May 2020
454
275
Barcelona
Revisión de los 30.000kms 290e en Manresa (Barcelona) Serían 299 pero no me añadieron líquido lavaparabrisas porque lo había llenado yo.
PD. La próxima será más cara según ellos a los 60k toca bujías y no se que más